Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Universidad Global que extiende la posibilidad de la educación superior

25/03/2010 16:29 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La Universidad del Pueblo (UoPeople) es una empresa sin fines de lucro apoyada por las Naciones Unidas que tiene alcance mundial a través de Internet y evita los costos de tecnología para llevar la educación superior a personas que de otro modo no tendrían acceso a ella.

Fundador de UoPeople, Shai Reshef explica: ‘ La idea es llegar a los cientos de millones de personas que se gradúan de secundaria, tienen toda la habilidad y el derecho a estudiar en una institución académica, pero no pueden hacerlo ya sea porque no tienen el dinero o porque no hay instituciones suficientes. ’

Lanzado en septiembre de 2009 y ahora en su tercer periodo, UoPeople ha recibido 3.000 solicitudes y admitido 380 estudiantes de más de 70 países, entre ellos Afganistán, Tailandia, Sudán y Zambia. En esta etapa, los estudiantes UoPeople no acreditados pueden seguir estudios en negocios o ciencias de la computación. La institución registrada en California está en proceso de aplicación a la acreditación en los Estados Unidos.

Empleando a un pequeño grupo de personal pagado, el modelo educativo UoPeople tiene un énfasis en la tecnología peer-to-peer de aprendizaje con la orientación de más de 800 voluntarios que participan como instructores. Basándose en los materiales de aprendizaje gratis y de proyectos de programas abiertos, el modelo incluye clases, debates, lecturas, tareas y exámenes.

La educación superior puede comerciarse en ideas, pero se ejecuta en dólares. Para ayudar a cubrir los gastos de funcionamiento de la escuela, los estudiantes pronto abonarán honorarios por cargos de admisión y por exámenes, que cuestan entre 10 y 100 dólares, según el país de origen del estudiante. UoPeople está buscando fondos operativos a través de subvenciones, fundaciones y donaciones privadas.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (26/03/2010)

La consultora del PERU del Proyecto OLMOS,NK Nipona, no esta de acuerdo con la proposición de Odebrech, por que perjudicaría al PERU, en especial a los pobres, corriendo riesgo los programas de nutrición y planes de POBREZA.por años.
La constructora Odebrech debe ser betada por su afan de lucro y haber ganado varias obras importantes muy discutibles.

0
+ -
Responder

Jimplus (26/03/2010)

No es posible que el PROYECTO OLMOS que ya hipotecó un enorme gasto al ESTADO,Ahora por afan ELECTORERO,desean hipotecar al PERU por años. Hace bien la Ministra ARAOZ en velar por los intereses del perú,por que OBEDRECH quiere comprar al contado los terrenos a $ O.032 x M2 (costo actual arenoso de un basurral) para revenderlo a peruanos a precio de mercado, es decir ganaría una barbaridad, y el estado colgado de enorme deuda por años.

0
+ -
Responder

Jimplus (26/03/2010)

El Corrupto Alex (alexis) Kouri, ha sido formado por su profesor Vlady y Fujimori, lo incorporaron a sus costumbres no santas de lucrar con dineros del estado, licitaciones amañadas, y hasta contaminó a sus hermanos, un transfuga,y otro con altas aspiraciones. La extraña emprsa Comvial que lucró una fortuna por la entrada al aeropuerto fué una pera dulce muy descarada