Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Universitario se hace respetar y vence al Vallejo

12/04/2010 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Universitario de Deportes hizo respetar su localía y cortó la racha de triunfos de la Universidad César Vallejo, para imponerse por 2 a 0 en cotejo válido por la novena fecha del Descentralizado.

Los cremas estudiaron bien a su rival de turno y los maniataron en todo el primer tiempo, donde nunca pudieron aproximarse al arco defendido por Luis Llontop, de escaso trabajo en esos 45 minutos.

La 'U' tampoco atacó mucho, pero en sus dos únicas incursiones en ofensiva llevó miedo. Primero con Carlos Orejuela, que solo ante Pinto, no pudo batirlo ante el gran relejo del portero trujillano. Posteriormente, el uno 'Poeta' volvió a sobresalir al desviar un remate de larga distancia de Johan Vásquez.

Todo hacía indicar que ambas escuadras se irían al descanso sin hacerse daño alguno, pero un penal sobre el minuto 43, permitió a Víctor Píriz Alves abrir la cuenta desde los doce pasos.

Para el complemento, el técnico Mario Viera intentó replantear el juego e hizo que su escuadra sea más ofensiva, tanto así que sobre los 12 minutos casi consigue la paridad cuando Francisco Hernández anotaba, pero le anulaban su tanto por una dudosa posición adelantada.

Los trujillanos verían más complicada su situación en el minuto 19 con una polémica expulsión de Manuel Corrales por agredir a un recogebolas.

Si bien la diferencia numérica no se sintió en gran parte de lo que restaba del compromiso, donde incluso la visita volvió a rozar el empate con un tiro libre de Hernández que chocó en el palo, al final terminó siendo determinante con una escapada de Raúl Ruidíaz, quien fue trabado dentro del área y generó la expulsión de Francisco Hernández.

La falta fue ejecutada por Carlos Galván, quien de esta manera sentenciaba el partido y con ello los tres puntos se quedan en Ate y motivan a Universitario de cara a su trascendental choque ante Lanús por la Copa Libertadores de América.

Alineaciones:

2 - Universitario: Luis Llontop, Giancarlo Carmona, Carlos Galván, Adrián Zela, Jesús Rabanal, Luis Hernández, Johann Vásquez, Mario Soto (Miguel Torres), Juan José Barros, Carlos Orejuela (Raúl Ruidíaz), Víctor Píriz (Luis Ramírez). DT: Juan Reynoso.

0 - César Vallejo: Joel Pinto, Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Jair Yglesias, Manuel Corrales, Juan Nakaya, Marco Casas (Jesús Arismendi), Sidney Faiffer, Luis Cordero (Cristian Zúñiga), Héctor Hurtado (Saulo Aponte), Roberto Demus. DT: Mario Viera.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
1787
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.