Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

El universo del Mossad se despierta en el Sur y Colombia, se despiertan los poderes

19
- +
05/06/2020 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuerza y unidad, una lucha del despertar, pero quien la motivarà

La Tecla Fértil

Nunca pensé que llegaría esta hora.  Los venezolanos estamos cansados de ir y venir de un lugar a otro, pero nunca nos hemos puesto a pensar en Israel, el pueblo de Jehová y su inteligencia para abrir operaciones en cualquier lugar del mundo que afecte sus intereses. Simplemente, estamos abocados al COVID- 19 y a un hostigamiento económico que es motivado por personas allegadas al gobierno bolivariano al inflar los precios alimenticios utilizando el dólar como una excusa y que en estos días buscaban controlar las bombas de gasolina que expandían carburantes, captando entre uno y cinco dólares de ganancia y que ningún funcionario ejerció control sobre estos actos de perturbación al escaso salario del venezolano.

Este siglo XXI, constituye una exagerada relación de hechos con sus respectivas versiones, es simplemente un historial de guerra de toda una camarilla con sus respectivos ejes diplomáticos como políticos. Uno de esos principios es la detención en 1989 de Ben Menashe Ari, quien estando en Estados Unidos trato de venderle unos aviones C- 130 a Irán y acabo de escuchar por la televisora de Estado el quiebre de una compañía mexicana que le suministraba alimentos a Venezuela por instancia de USA ante la llegada de cinco barcos petroleros de Irán a Venezuela y dicha compañía recibía petróleo. Digo esto, que toda actuación norteamericana está respaldada por los franceses y el escudo inteligente de Israel y, causa preocupación porque no todo es publicidad, en Venezuela estamos expuestos a muchas falsificaciones y el Mossad tiene un personal indispensable para su servicio y nadie es invencible. Están en Colombia, desde años atrás.

El hacha ha sido sacada, Donald Trump está siendo lo suyo y espero, estoy esperando que los actores negros que recibieron ayuda de Venezuela hablen y no estén silenciados. Ellos, nunca debieron recibir la ayuda para las familias negras de los barrios, porque dio lugar a una guerra de bacterias y virus, donde los niños son los afectados y ya aparecen venezolanos con gorras en fotografías, el tema es delicado y difícil de tratar, pero, que carencia de inteligencia para neutralizar fuerzas superiores, esto, paso en Chile y Ecuador, perjudicando a Evo Morales que fue silenciado por el Mossad y las fuerzas élites norteamericanas acantonadas en sus bases en el Sur.

Tenemos que regresar con urgencia al Bolívar Soberano. Darle fortaleza y garantizarle la comida al pueblo que no necesita dinero, sino comida y olvidémonos de DIRECTV y las cableras que interfieren a los canales del gobierno, todo está infiltrado y soy un venezolano más, pero esta guerra bacteriana y de redes viene perjudicando en grado sumo al pueblo, a las comunidades indígenas y no hay remedios en los CDI, como ocurría en los tiempos de Chávez.

Hasta cuan este apogeo, nadie tiene doctrina

Hay que trabajar el campo agrícola, como lo hicieron en el Vietnam, los indígenas en México y lo viene haciendo Daniel Ortega Saavedra en Nicaragua. Cumplir con los controles sanitarios y de seguridad, nada de relativismo. Se necesita disciplina comunitaria y no lanzar basura en los solares de nuestras residencias.

En América Latina hay lobbies políticos muy efectivos, por allí, debe existir misiles Gusanos de Seda que China le vendió a Irak- léase Saddam Hussein que luego los utilizo en la larga guerra contra su vecino Irán y no fueron utilizados nunca contra Israel.

Así que Venezuela, debe saber utilizar sus estrategias y no tener a sus soldados cuidando alimentos, estamos en otro paso de la historia y, en sus comienzos nuestras gloriosas FANB mostró resistencia en la formación de milicias, todos deben recibir instrucción castrense, hasta los niños, pero, ¿quién nos metió en esto? Todos, somos culpables ante nuestra indiferencia con la República y la mascarilla no es la solución de todo. Muchas de esas cabezas de misil tienen armas biológicas y la primera misión de las fuerzas élites estadounidense en Colombia es escindir los Estados Andinos y el Zulia, y los ingleses y franceses hacer un cordón de seguridad en la Guyana Esequiba para ir al Orinoco. Esto, en parte lo dijo Mario Silva en La Hojilla hace doce o trece años atrás.

Para Sartre la actividad mental es muy compleja y profunda, porque la mayoría de los ciudadanos solo maneja los utensilios utilitarios de una manera simbólica y estamos en el Sur a manos de mafias hasta llegar al pranato y narcotráfico. Estamos, frente a la irreflexiva expresión de los contenidos de conciencia y a una simple predisposición  para consignar el flujo de la realidad o, quedarnos absortos en el jugueteo del propio lenguaje.

Los durmientes del gobierno madurista ya empiezan a controlar la prensa e Internet, para ofrecer las noticias en dolares

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1482 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.