Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

En la urbanización popular Ricardo Urriera

19/04/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


Policía Municipal de Valencia aprehendió dos jóvenes

con presunta marihuana

Valencia, 11 de Abril de 2013 (Prensa Iampoval). Dos jóvenes, uno de ellos adolescente de 17 años, fueron aprehendidos con seis envoltorios de presunta marihuana, informó el director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama.

Funcionarios adscritos a la Oficina de Investigación y Procesamiento Policial realizaban labores de inteligencia en la urbanización popular Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña, cuando avistaron a dos jóvenes con actitud sospechosa.

De inmediato la comisión policial les dio la voz de alto y amparados en el Artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, le realizaron la revisión corporal, incautándole a cada uno, dentro de la vestimenta, tres envoltorios de presunta marihuana.

Con este procedimiento fueron aprehendidos un adolescente de 17 años y un joven de 22 identificado como "el Chuo"; ambos fueron trasladados al centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puestos a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público del Estado Carabobo.

Aprehendido joven con orden de captura

El comisario Aldama informó que en otro procedimiento fue detenido un solicitado con orden de captura por el Juzgado Primero en Ejecución Sección Adolescente del estado Carabobo; razón por la cual fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del MP.

Efectivos de la Brigada Pedestre cumplían con labores en el casco central de la ciudad, específicamente en el Boulevard Constitución, cuando avistaron un joven con actitud sospechosa, quien apresuró el paso y trato de evadir a los funcionarios.

El aprehendido fue identificado como "el JJ" de 18 años y al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado y con orden de ubicación y captura por delito de robo agravado y detentación de arma blanca, de fecha 22/03/2013.

Vehículo recuperado.

En otro procedimiento, fue recuperado un vehículo Marca Jeep, modelo Wagoneer, color Beige, placas GEC 92G por funcionarios de la Oficina de Investigación y Procesamiento Policial.

Los efectivos fueron notificados sobre la permanencia de la camioneta en la avenida Las Ferias, frente a la Plaza Santa Rosa, la cual llevaba varios días en aparente estado de abandono en plena vía.

Al ser revisada a través del Siipol arrojó una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Las Acacias por delito de hurto de vehículo, de fecha 22/08/2008.

Finalmente, la camioneta fue llevada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y remitida a la Fiscalía Superior, al CICPC subdelegación Valencia y al Estacionamiento Único de Vehículos Recuperados


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1606
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.