¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
A la víspera de enero y con él la entrada de un año nuevo, siempre está esa lista que nos proponemos todas las nocheviejas para cambiar ciertos hábitos y alguna que otra vez, nuestros looks.
La actriz de La casa de papel , no ha querido esperar a que llegue un nuevo año para reinventarse. Y con un nuevo look que no ha dejado indiferente a nadie.
Con una vuelta de 180º a su corte mullet , le ha plantado sin ningún tipo de ayuda profesional unas mechas chunky rubias en el flequillo. Dándole a la artista un aire rockero muy característico.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de U?RSULA CORBERO? DAILY!? (@ursulolitafanss)
Aunque sus fans están más que acostumbrados a sus cambios de melena, ya sea por orden del guion o por gusto. La hemos visto rubia, morena, con pelo corto, con flequillo, con un corte pixie para dar vida a Tokio, y ahora, está dispuesta a volver a marcar tendencia.
Este corte tan llamativo se ha vuelto tendencia este 2020 gracias a otras famosas como Miley Cyrus, Zendaya o Rihanna. Amado y odiado a partes iguales, el look se puede remontar a los años ochenta con David Bowie al mando en su personaje de Ziggy Stadurst.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)
Seas de un bando o de otro lo que de este look no se puede negar es su comodidad y versatilidad, no hace falta peinarlo y se puede llevar de todos los modos posibles: rizado, ondulado o liso.