Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Uruguayo Mora abandona River, flamante campeón de la Libertadores

06/08/2015 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero uruguayo Rodrigo Mora anunció este jueves que dejará River Plate, el flamante ganador de la Copa Libertadores, para seguir su carrera en Arabia Saudita y no jugará el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

"Me toca irme, me voy campeón. Es algo lindo que la gente reconozca el esfuerzo dentro de la cancha y creo que los hinchas están muy felices con este grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia", dijo Mora (27 años) a la prensa.

Más sobre

El delantero no pudo jugar por un desgarro la final de la Libertadores en el Monumental de Buenos Aires la noche del miércoles, en la que los 'Millonarios' vencieron por 3-0 a los Tigres de México.

"Es doloroso. Fue una decisión muy difícil, pero creo que he logrado cosas importantes con el club. Me toca ahora pensar en mi familia y en mi futuro económico. A River me lo llevo en el corazón", aseguró el delantero.

Por la Libertadores, Mora jugó 13 partidos y marcó cuatro goles para ser uno de los máximos anotadores de River campeón.

La dirigencia de River intentó sin éxito retener al jugador, al menos, hasta diciembre para jugar el Mundial de Clubes en Japón.

El delantero anunció que tiene previsto viajar el domingo próximo a Arabia Saudita, adonde jugará en el Al Nassar, club con el cual ya firmó un preacuerdo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3795
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.