Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fatimaluz escriba una noticia?

Usa ropa orgánica para tu práctica de yoga

02/04/2013 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Está usted consciente de la importancia de elegir ropa orgánica en su práctica de yoga?

El yoga es un arte antiguo y espiritual. No se trata sólo de eliminar el estrés físico, sino también sobre la búsqueda de alivio mental y el equilibrio. El yoga tiene una gran cantidad de ejercicios y posturas que mejoran tu estado físico y mental, alivian el estrés, e incluso curan enfermedades como el asma.

Es muy importante tener una ropa cómoda para hacer yoga, de manera que el cuerpo no experimente ninguna limitación en el movimiento. Las mejores ropas de yoga son las que entran en la categoría de ropa de yoga orgánica. Esta es la ropa que se hace de los cultivos orgánicos, cultivos que no han sido modificados genéticamente o tienen plaguicidas químicos utilizados en el proceso de crecimiento.

image

La ropa orgánica de yoga, cuando se hace bien, proporcionan una sensación de comodidad y no crea ninguna restricción mientras se mueve a través de una secuencia de yoga, no importa la asana o postura que está realizando.

La ropa de yoga orgánica es diferente de la no-orgánica en que se cultiva sin el uso de pesticidas químicos dañinos, lo que mantiene las prendas, y al usuario en un estado lo más cercano posible a la naturaleza.

También se puedes usar ropa orgánica para el yoga caliente. La ropa de yoga orgánica está disponibles en una infinidad de tiendas cada vez mayor, aunque una opción cada vez más popular es encontrar ropa de yoga natural online.

Muchas tiendas online tienen grandes colecciones de ropa natural, asegurando que hay estilos para satisfacer las necesidades de todos.

¿Cuales son los patrones de diseño de la ropa de yoga orgánica?

Algunos de los kits de yoga orgánicos más comunes son camisetas sin mangas, pantalones y cintas para la cabeza. La ropa de yoga orgánica están hechas con diferentes disciplinas en mente. Por ejemplo, las ropas de Yoga caliente tienen típicamente menos tela y se ajustan bien al cuerpo. La ropa de yoga kundalini, por el contrario, es típicamente de color blanco y holgada.

imageLas cintas para el kundalini también son muy comunes ya que protegen el chakra de la corona durante las secuencias de gran energía, mientras que las cintas para el yoga caliente son en su mayoría destinados a mantener el sudor y el cabello fuera de la cara.

La ropa orgánica también incluye a menudo telas hechos de plásticos reciclados que se mezclan con ropa reciclada.

Aunque algunos pueden argumentar que esta ropa reciclada no es parte de la categoría de un kit de yoga natural, ya que no se asocia el plástico con lo orgánico, pero es cierto que esta opción es más ecológica que la alternativa de un relleno sanitario y con frecuencia ofrece una gran comodidad para el usuario.

El uso de ropa de yoga natural, no sólo te garantiza comodidad, sino también ayuda al medio ambiente

El proceso de cultivo de algodón convencional incluye el uso de productos químicos nocivos y tratamientos de fertilizante que conducen a la contaminación del suelo, agua y aire.

La participación en el movimiento de un kit de yoga natural es una victoria en todos los niveles, ya que promueve un ambiente limpio, una economía local sana y garantiza la comodidad y el buen rendimiento para el usuario.


Sobre esta noticia

Autor:
Fatimaluz (127 noticias)
Fuente:
yogaparaprincipiantesonline.com
Visitas:
863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.