Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Usar Facebook Para Recuperar a Tu Ex Novia

12/12/2012 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acabas de terminar con tu ex novia. Pero no debes mentirte a ti mismo… has estado revisando su cuenta de Facebook para enterarte de lo que a estado haciendo en línea ultimamente!

Acabas de terminar con tu ex novia. Pero no debes mentirte a ti mismo… has estado revisando su cuenta de Facebook para enterarte de lo que a estado haciendo en línea ultimamente!

Tranquilo. Lo has hecho y es una reacción normal. Yo lo hice el vecino lo hizo. Todo el mundo lo ha hecho. Muy al margen de si deseas que tu ex novia regrese o no, siempre nos divierte verlo, especialmente si en ese momento estás realmente aburrido.

Usando facebook para recuperar a tu ex novia…

Pero ¿sabías que puedes utilizar estás paginas webs de redes sociales para ayudarte a recuperar a tu ex novia?

En esta nueva era de Twitter, Facebook, los mensajes de texto etc … es más fácil de hacerle saber al mundo entero lo maravilloso (o no tanto) que es tu vida. Y te digo con toda honestidad, es también una gran forma de transmitir lo atractivo que eres.

He entrenado a miles de chicos la forma correcta de usar Twitter y Facebook para que sus ex novias regresen a sus vidas. Pero claro te dire que algunos de los trucos que uso son un tanto desconocidos y algunos dicen que exagero, ya vere lo que dices tu.

Sin embargo, los resultados son pruebas concretas. Así que si tómaste la desición de hacer lo correcto para recuperar el amor de tu ex novia, excepto llorar, rogar, pedir por favor, y si lo que sea necesario para admitir que cometiste un error, entonces probablemente debes seguir leyendo y hacer exactamente lo que te aconsejo.

1.) No te quejes de tu vida por el Facebook

Claro, este primer paso es más como una precaución, pero de echo tengo que decirte! Cuando algunos chicos rompen con sus ex novias, lo primero que hacen es quejarse. Y lo hacen por el facebook.

Estos tipos en realidad no actuan como hombres, si no como niñas atrapadas en el interior del cuerpo de un hombre. Si piensas que escribir en Twitter, “No puedo que mi vida es ahora es una mierda”.

Entonces probablemente tengas que eliminar tus cuentas en las redes sociales en estos momentos. Definitivamente no va a ayudarte a recuperar a tu ex novia. De hecho, obtendras todo lo contrario.

Recuerda que las mujeres no se sienten atraídas por hombres que piensan que sus vidas no tienen sentido. Las mujeres sienten atracción por hombres fuertes, confiados y con una vida en común. Así que si quieres tener alguna posibilidad de volver a conquistar a tu ex novia, sigue mi consejo.

2). “Clave” Sube fotos tuyas con otras mujeres

Quienes no usarón los celos para que sus ex novias vuelvan deberian pensar en hacerlo. Funciona. De hecho, funciona tan bien que debería ser ilegal. ¿Oiste hablar de la palabra “pre-selección”? Pues la pre selección es sólo una de las formas en que las mujeres subconscientemente juzgan cuán atractivo es un hombre.

Las mujeres están fuertemente predispuestas a quererte más cuando saben que quieres a otras mujeres calientes.

Es ciencia pura y verdadera. Así que cuando tu ex te ve alrededor de un montón de chicas calientes y sexys digamos en la playa, se encenderá los celos en su cabeza y ella no tendra otra opción de sentirse atraída por ti.

3.) Muestrale al mundo por medio del facebook lo feliz que eres

Publica las fotos donde acabas de divertirte y disfrutaste de la vida. Pero no lo hagas tan obvio como si estás tratando de “mostrarle”, por ejemplo en tu viaje por carretera, tómate algunas fotos y publicalos en línea!

Demuestra que pasas un buen rato con tus amigos. Cuanto más le transmitas al mundo de que eres una persona feliz, que eres fuerte, y más mujeres están a tu alrededor. Más tu ex novia querra estar contigo otra vez.

Recuerdalo, la clave es atraer tu ex novia nuevamente a tu vida. Así es como vas a recuperar el amor de tu ex novia.

¡Buena suerte!

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Libros como recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
250
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.