Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Usar mascarilla mandatario o no se somete a votación en Tampa

3
- +
20/04/2020 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las mayores acciones de prevención de contagio del Corona Virus es el uso de mascarillas ya que al toser o estornudar se puede trasmitir el virus al viajar a través del aire

Una de las mayores acciones de prevención de contagio del Corona Virus es el uso de mascarillas ya que al toser o estornudar se puede trasmitir el virus al viajar a través del aire ya que puede viajar un metro y medio de distancia antes de caer al suelo por su propio peso.

Al usar la misma como se hace desde hace muchos años como en Japón donde la población dentro de sus hábitos de vida diario en el momento que se sienten un poca mal, inmediatamente usan la mascarilla para proteger a sus conciudadanos y protegerlos de cualquier topo de contagio.

El incluso el hablar puede sacar partículas de saliva que caen en las superficies de las cosas como mesas, sillas, computadoras y sin suficiente calor el virus puede durar varios días y si no se desafecta con jabón por lo manos por 20 segundos o un producto que mate el virus, al tocarlo con las manos y se las llevan a la cara el virus entra por las membranas de la cara; ojos, nariz o boca.

Más sobre

Es solo una hipótesis que me hago, dado una investigación que vi en YouTube y cada quien puede sacar sus propias conclusiones. Si el virus necesita de organismo vivo como el cuerpo humano, para repodrirse, entra en las células del cuerpo y robar el sistema reproductivo de la misma (aquí viene la parte maquiavélica), un organismo como un virus, que su único propósito es reproducirse hasta exterminar el organismo que rapto. El virus genera una “tos” en el individuo con la única intensión de expandirse en otros lugares… es una de las creaciones sobre la faz de la tierra más malignas que me he podido imaginar. La verdad, ni las películas de terror con sus mentecillas más perversas, muestra el nivel de destrucción masiva, con algo que es totalmente invisible al ojo humano.

Es una cuestión de conciencia personal el uso de la mascarilla, que cada quien debe implementar según su conciencia, pero si se abusa de esa libertad, del libre albedrío, y no se usa con responsabilidad para el mayor bien de la humanidad, abran restricciones por ley que serán más estrictas y se harán cumplir con violencia como esta sucediendo en estos momentos.  

“La verdadera alegría y felicidad son valiosas. Si no sobrevivimos, no podemos lograr alegría y felicidad. Tu propia felicidad puede volverse tragedia y pesar a causa de la deshonestidad y mala conducta de otros.” L. Ronald Hubbard. @waytohappinesstampa  www.elcaminoalafelicidad.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (169 noticias)
Visitas:
83
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.