Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Utilice a su medico como arma contra el sobrepeso

19/03/2013 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su médico es una excelente fuente de asesoramiento general y el hecho de que usted sabe su médico lo coloca en una posición muy ventajosa para aconsejarle!

Perder peso no es una tarea fácil, pero hay algunas cosas que puede hacer que sea menos difícil para usted.

Su médico es una excelente fuente de asesoramiento general y el hecho de que usted sabe su médico lo coloca en una posición muy ventajosa para aconsejarle! Use el siguiente artículo para aprender a sacar el máximo provecho de su relación con su médico si usted está tratando de perder peso.

1. Que no debe comer? Pregúntele a su médico directamente para obtener una lista de alimentos que debe evitar. Si se trata de cualquier cosa con sodio, deje de comprar los chips!

Si él le dice que deje de consumir alimentos que elevan el colesterol, busque en las etiquetas antes de poner cualquier cosa en su carrito de compras. Ingredientes diferentes pueden tener un gran impacto en su peso, incluso si corta calorías así que preguntele a su médico para obtener una respuesta a fondo y tome notas!

2. ¿Cuáles son los mejores ejercicios para mí? La mayoría de las personas con problemas de peso deben comenzar lentamente con el ejercicio y trabajar poco a poco, ¿qué hay de ti?

¿Su médico considera que los aeróbicos es la mejor forma? ¿Te ha dicho que el levantamiento de pesas puede no ser adecuado para la salud de las articulaciones? A lo mejor tiene recomendaciones específicas para usted como nadar, correr o hacer yoga. Escuche y siga sus consejos.

3. ¿Cuántas calorías debe consumir? Este es un punto confuso para la mayoría de la gente y con buenas razones: hay información contradictoria! Obtener el número directamente de la boca de tu medico, por así decirlo, y viva de acuerdo a este número. Por supuesto, la menor variación es aceptable.

4. ¿Qué es exactamente mi peso ideal? Una vez más, con información contradictoria, esta cifra exacta puede ser difícil de determinar, sin embargo, su médico sabe lo mejor! Su peso óptimo real puede variar debido a las circunstancias específicas que se pueden factorizar asi que presta atención a las palabras del médico.

5. ¿Cuánto peso puedo perder con seguridad cada semana? La mayoría de las personas pierden más en las primeras semanas de un programa de control de peso, poco a poco dejan la cantidad que se pierde después.

Pregúntele a su médico sobre un número específico y cómo se pueden mejorar con la mejora de la dieta y los ejercicios más vigorosos a medida que avanza. Quédese con sus números, no importa lo tentador que puede ser la dieta de moda o saltarse las comidas, permanece dentro de las pautas saludables.

6. ¿Qué más está influyendo en mi peso, como las hormonas o medicamentos? Cualquier número de condiciones médicas o etapas de la vida puede hacer subir de peso más rápido y hacer más difícil perderlos. ¿Usted está experimentando una gran cantidad de estrés en su vida?

No dormir bien o está tomando medicamentos que contribuyen al aumento de peso? Tal vez usted ha tenido un bebé en el último año o se acercan a la menopausia. Todas estas cosas tienen un impacto significativo en sus esfuerzos para perder peso y su médico puede ayudarle con cada uno de ellos.

La colaboración con su médico le dará una enorme ventaja en la batalla contra el peso, así que incorporelo en su plan y mire cuánto más rápido alcanza el éxito!

Obtenga ms informacin acerca de: Como quemar grasa abdominal.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
213
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.