Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Vacaciones seguras en la Argentina

26/11/2020 08:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya es posible pensar en las próximas vacaciones, y en la Argentina hay lugares espectaculares para conocer

Ya es posible pensar en las próximas vacaciones, y en la Argentina hay lugares espectaculares para conocer. El Norte del país, comprendido por las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y parte oeste de El Chaco y Formosa, nos regalan un paisaje único que parece de cuentos. Si van a salir a la ruta, es imprescindible contar con respaldo por la mejor empresa de seguros.

En toda esta región del norte se pueden recorrer paisajes soñados como selvas, quebradas, la puna, valles, que muestran colores y formas impresionantes e impactantes. Unas agencias de seguros pueden asesorar respecto al mejor seguro para viajar.

Más sobre

Una impronta de toda la región es que conserva, además, la arquitectura original de muchas edificaciones, hablamos de épocas de culturas precolombinas. Ese rasgo se observa además en las artesanías que venden, los ponchos y los tapices que se realizan con lanas de ovejas o llamas, entre muchos objetos artesanales característicos de la región.

En la Provincia de Salta, hay 4 tipos de paisajes diferentes que logra impacto y es una gran atracción turística. La Puna, al oeste, se caracteriza por las grandes altitudes y el clima árido que la hace poco habitada, y donde existen espectaculares salinas y salares. En la Cordillera Oriental, en el centro-oeste de Salta encontramos cordones elevados con cumbres nevadas y partes más bajas donde se localizan valles y quebradas. Las Sierras Subandinas tiene selvas y climas subtropicales, y el "Chaco salteño" en su parte este que presenta bosques y climas cálidos. Imperdibles paisajes en pocos kilómetros; como si viajáramos a diversos países.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (290 noticias)
Visitas:
3153
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.