Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greturviajes.com escriba una noticia?

Vacaciones de verano en invierno

11/02/2015 07:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Vacaciones de verano en invierno

Excepto a los españoles privilegiados que viven en las Islas Canarias, el invierno español se puede hacer largo y duro. Nieve, hielo, viento... Inclemencias meteorológicas que nos hacen añorar con nostalgia esas plácidas y cálidas tardes del verano, ¿verdad? Por suerte existe una solución que, además, romperá con la rutina de estos interminables meses invernales: viajar en busca del verano. ¿Despegamos?

Destino Argentina

Existe un lugar fantástico donde la Navidad se celebra con helados de turrón, un gran país situado en un hemisferio con las estaciones del año intercambiadas. Hablamos de la mágica Argentina.

Esta tierra de plata es tan inmensa que es difícil aconsejar un único destino. Mar del Plata, Bariloche, La Patagonia, Calafate, Buenos Aires... Destinos diferentes ideales para cumplir las expectativas de todas las tendencias turísticas actuales: ecoturismo, turismo de aventura, enoturismo, turismo cultural, turismo de salud...

Como sabe, en la página web de Gretur Viajes encontrará numerosos circuitos diseñados para aprovechar al máximo sus días de vacaciones en Argentina pero recuerde que también podemos diseñar un viaje a su medida, una experiencia turística personalizada y a su gusto. ¿Más información?

Destino Perú

Otro país privilegiado que disfruta del verano en pleno invierno es el imperecedero Perú. Se trata de un destino menos conocido en los circuitos clásicos de invierno, pero una escapada a esta tierra nos llenará del calor que solo produce una grata experiencia viajera. Si es un apasionado de la naturaleza no puede dejar de asombrarse ante el Amazonas, rendir tributo a la Madre Gaya en Machu Picchu o disfrutar de un paseo por el río Madre de Dios. Si está sediento de arte y cultura, la oferta peruana incluye la visita a localidades indispensables como, por ejemplo, Trujillo, Cuzco, Nazca o, cómo no, su fantástica capital, Lima.

Un viaje a un territorio milenario que todavía esconde tesoros por descubrir. ¿Un ejemplo? El recién descubierto camino inca que conduce directamente al corazón de Machu Picchu.

Destino México

¿Qué podemos decir de un país del que estamos completamente enamorados? México lleva muchos años encumbrando la lista de países cálidos invernales. Este destino ofrece al viajero alternativas de ocio para todos los gustos, desde algunas de las playas más famosas del mundo (piense en Acapulco o en Cancún) hasta los tesoros arqueológicos que los mayas dejaron en su paso por la historia.

Unos pocos días bastan para descubrir este fascinante territorio al que, seguro, volverá una y otra vez. ¿Más información?

Destino Egipto

A pesar de que Egipto comparte nuestros mismos meses de otoño e invierno, su privilegiada ubicación geográfica propicia que estos meses ofrezcan suaves temperaturas al viajero. En la tierra de los faraones se encuentran varios de esos destinos "imprescindibles" para las personas que desean ver mundo: el bullicio de El Cairo y su antiguo mercado Jan al-Jalili, la tranquilidad de las serenas aguas del Lago Nasser, los paisajes de postal de los cruceros por el río más famoso del mundo, El Nilo... Una escapada perfecta para disfrutar del calor del desierto en pleno invierno. ¿Nuestra sugerencia actual para este destino mágico?: el circuito Egipto Hapy.

Destino Marruecos

De forma tradicional, los meses invernales nos dedicamos fundamentalmente a cumplir con nuestras obligaciones; familia y trabajo ocupan prácticamente todo nuestro tiempo, nos absorben y, de vez en cuando, nos agotan. La mejor medicina para huir del frío y las preocupaciones es elegir un destino turístico cálido y cercano, un lugar donde los rigores del invierno no se notan tanto y el clima nos ofrezca la oportunidad de cargar esas pilas de energía vital tan necesarias. Ese destino se llama Marruecos.

Casablanca, Fez, Marrakech... son algunos de los destinos a tiro de piedra que podemos disfrutar en nuestra breve escapada marroquí. En Gretur somos especialistas en ofrecer a los viajeros agotados el viaje a Marruecos que en ese momento necesita su cuerpo: circuitos culturales, excursiones y rutas gastronómicas o, simplemente, lujosos hoteles donde mimar nuestro cuerpo y nuestra mente. Un viaje a medida que le ayudará a romper con la rutina del a veces agotador invierno. ¿Más información?

Imagen:

"Prestige -sun glasses" by kallerna - Own work . Licensed under CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons.


Sobre esta noticia

Autor:
Greturviajes.com (860 noticias)
Fuente:
greturviajes.com
Visitas:
1274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.