Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sharis escriba una noticia?

Vacas enanas

27/08/2010 21:51

1 Las vacas enanas existían, no me imaginaba esto. Ahora que una granja enana, menos

1

Obviamente, los temas en internet son muchos, pero también hay muchos temas, los cuales es muy remoto iniciar una búsqueda, porque nuestro interés es ajeno al tema, sin embargo, cuando el diario que solemos leer trae estos artículos periodísticos, incentivan nuestra investigación.

Es así como, no solamente era un asunto de ahora, sino ya tratado en varios países, donde no solamente existen animales miniaturas, sino que existen sus respectivas granjas miniaturas. Algunos ejemplos son: CERDO miniatura (vietnamitas) -- CABRAS miniatura – TORITOS miniatura – VACAS Y VAQUILLAS miniatura – BURRITAS miniatura – MULITAS miniatura – CABALLITOS PONIS.

"Alucinando" (ideando lo inimaginable), como dicen los estimados adolescentes, nuevas generaciones de vaquitas por toda la tierra ayudarían a la alimentación mundial

Lo interesante, es el hecho de ser miniaturas y lo importante del tamaño, en el caso de las vacas enanas es su gran valor económico, al tener menos huesos y menos grasa y por lo tanto, proporcionalmente más carne que una vaca de grandes dimensiones. También producen mucho menos metano, sabiendo que el metano es uno de los varios gases con efecto invernadero que contribuyen al cambio climático. Necesitan de menos alimentación y menos espacio para desarrollarse. En promedio la estatura está en un rango de 80 cm. a un metro. Una pequeña vaca puede producir hasta 5 litros diarios de leche.

Como es de suponerse también ha generado un mercado de mascotas. "Alucinando" (ideando lo inimaginable), como dicen los estimados adolescentes, nuevas generaciones de vaquitas por toda la tierra ayudarían a la alimentación mundial. OJALA SEA ASI, nuevas ideas no sólo para lucrar sino para solucionar graves problemas mundiales.

Lo interesante, es el hecho de ser miniaturas y lo importante del tamaño, en el caso de las vacas enanas es su gran valor económico

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/10/2010)

HOLA donde puedo comprar vacas enanas en españa.o con quien puedo contactar gracias.mi correo es aitormogar@yahoo.es