Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Vacunación en gatos, que hay que conocer

2
- +
30/09/2022 06:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las vacunas son muy trascendentales además en animales, puesto que los van a ayudar a estar protegidos frente a sufrimientos que tienen la posibilidad de ser graves en tu mascota

Las vacunas son muy trascendentales además en animales, puesto que los van a ayudar a estar protegidos frente a sufrimientos que tienen la posibilidad de ser graves en tu mascota.Los gatos requieren de la aplicación de algunas vacunas cuando cumplan las 8 semanas de edad, por lo cual es muy elemental que llegues a tu mascota al veterinario para que logre hacerle el correcto rastreo y te señale que vacunas son las requeridas según su edad.

 Nuestros felinos solicitan de varios cuidados: alimento para gatos de calidad y en relación a su edad, educación física y controles en el veterinario para asegurar que tu mascota se expanda sana y fuerte, etc cuidados. Y la vacunación es primordial para complementar todo lo citado previamente.

Todos los mininos tienen que usarse las vacunas: triple felina (HVF-1 Herpes Virus Felino Tipo 1), Panleucopenia Viral Felina y Calicivirus Felino. Más allá de que todas importan, la vacuna triple felina es cardinal ya que las anomalías de la salud de las que asegura tienen la posibilidad de ser muy peligrosas y graves para los felinos.

Además hay vacunas complementarios que es requisito que se empleen, las cuales son: vacuna para la íra, otra para infecciones respiratorios superiores y la vacuna para el moquillo. También importa si tu gato pasa un largo tiempo al aire libre, averiguar por la aplicación de la vacuna para el virus de la leucemia felina. Es primordial para el precaución de tu gato que realices consultas con tu veterinario de seguridad, puesto que el va a saber indicarte que tipo de vacunas y comida para gatos son las correctas según su edad y estilo de vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (319 noticias)
Visitas:
66
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.