Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Orduña escriba una noticia?

El Valencia Basket 2.012 - 2.013, hecha a andar

02/09/2012 16:28

0 Valencia básquet comandada con un extraordinario Rodrigo San Miguel gana su primer test de la pretemporada

0

El primer partido de la cultura del esfuerzo 2.012-2.013, se saldó con una victoria en un cuerpo a cuerpo contra uno de sus eternos rivales, el Barça Regal, venciendo con denotada confianza y autoritarismo en un marcador poco representativo de 71 – 75.

Un partido de marcadas diferencias con respecto a la pasada campaña, un juego mas rápido, con defensas más agresivas, mucho pase por el perímetro, siempre buscando ese pasa extra, que permitiera una buena posición bajo el aro o en la línea exterior, para finalizar con éxito los ataques.

Rodrigo San Miguel, mejor jugador Taronja, lidera la victoria de su equipo

El Valencia Básquet fue todo el encuentro por delante en el marcador, salvo en unos pocos minutos del tercer cuarto, cuando el contrario consiguió colocarse por delante breve tiempo, ya que un extraordinario Rodrigo San Miguel con una falta sacada, consiguió empatar el partido, para que Pau Rivas lograra volver a colocar por delante a su equipo, a falta de ocho veintisiete para la finalización del tercer periodo.

A partir de entonces, el barça fue a remolque de los valencianos, como se suele decir, sin dar síntomas de que unos fueran a dar las riendas del partido y ni los otros a arrebatárselas.

Así, el final anunciado se hizo realidad, y el partido finalizo con el antes citado 71-75.

El partido comenzó con un 0-9 a favor de los de Perasovic

Y ahora solo nos cabe restar que el próximo encuentro, se salde con el mismo resultado y augurar una temporada cargada de éxitos y alegrías.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en