Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

San Valentín en Asia Gardens

19/01/2021 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ASIA GARDENS: UN SAN VALENTÍN MÁGICO E INOLVIDABLE

Ambiente exclusivo, cuidada gastronomía y piscinas climatizadas para vivir un San Valentín para recordar

Vive San Valentín en Asia Gardens. Este año muchas cosas han cambiado, pero otras continúan siendo tan mágicas como siempre. Llega el momento de celebrar una fecha mágica en el lugar que renueva el amor por excelencia, Asia Gardens Hotel & Thai Spa.

El entorno es sinónimo de amplitud y espacios abiertos, de libertad y de exuberante naturaleza tropical. Disfrute de piscinas climatizadas de inspiración asiática; la icónica Caras de Angkor es ideal para parejas o la gran novedad de 2021, la piscina Lombok, climatizada y rodeada de vegetación asiática con una cascada natural. Lagos serpenteantes adornados por flores de loto, peces koi, el sonido de las cascadas y el perfume de Asia le harán viajar al lejano oriente.

Continúe con la experiencia asiática en los espacios gastronómicos de Asia Gardens Hotel & Thai Spa. Disfrute del sol en el restaurante terraza Palapa y de noches con sabor asiático en el restaurante Koh Samui. Acerquese al Lobby Sushi Bar para disfrutar de la tradición culinaria de Japón y al Bonsai Bar para reunirse después de cenar o para disfrutar de una cena informal.

En lo relativo al descanso, el espacio cuenta con amplias suites y habitaciones de ambiente exclusivo e íntimo, decoradas cuidadosamente en estilo asiático-colonial que serán el refugio de sus huéspedes al final del día. El Thai Spa completa la experiencia 100 % Asia. Terapeutas instruidas en el templo del Wat Pho llevan el concepto de relajación al siguiente nivel. El Nuad Thai o masaje tradicional tailandés abre una carta de tratamientos y rituales ancestrales sinónimos de bienestar, cuerpo, mente y alma. Los clientes del Thai Spa podrán disfrutar de una relajante piscina climatizada interior con salida al exterior.

En el contexto actual, Asia Gardens Hotel & Thai Spa resulta una opción más que recomendable para aquellas personas que todavía no se sientan preparadas para viajar en avión o desplazarse por aeropuertos. De este modo, propone unSan Valentín 2021diferente amenizada con una actuación en vivo.

ROMANCE ORIENTAL, San Valentín en Asia Gardens

Una escapada al corazón del lujo asiático en el Mediterráneo.

Del 12 al 14 de febrero

imageimageimageimage

Programa Especial San Valentín 2021. PRECIO DEL PACK DE SAN VALENTÍN, desde 385€ incluye:


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2732 noticias)
Visitas:
937
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.