Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marbesolventa escriba una noticia?

Visita el Valle del Genal en Málaga

26/03/2018 02:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Valle del Genal es un parque que está situado en la provincia de Málaga.Le da nombre el principal rio que pasa por el parque, el río Genal. Este valle forma parte del patrimonio natural de Málaga y es uno de los pocos lugares del sur donde quedan lugares casi vírgenes

 

Al llegar a la altura de Cañete La Real podrás notar un poco de frio y cielos un poco más despejados, además de formaciones rocosas muy curiosas. Tras pasar este tramo y superar la rotonda podrás encontrar el pueblo de Cartajima esplendoroso por demás que junto a sus dos fuentes hacen de la vista un lugar espectacular.

Ya camino a Pujerra puedes observar como en el camino lleno de mucha vegetación encuentras tramos embarrados debido a los riachuelos de la montaña, sin embargo, esto ofrece a todos los que pasan por la zona algo de ambiente fresco que sin duda hace el viaje agradable. Terminado el tramo te encuentras con el hermoso pueblo de Pujerra cuyo emblema es el museo de la castaña que trae consigo cosas interesantes.

Más sobre

Como veras la ruta es simple pero un tanto montañosa por lo que si deseas visitarla lo mejor es consultar la capacidad de los distintos coches que puedes encontrar en los concesionarios de segunda mano Malaga y elegir el adecuado.

Haz clic en el siguiente enlace y solicita mas información. 


Sobre esta noticia

Autor:
Marbesolventa (11 noticias)
Visitas:
4546
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.