Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valorista escriba una noticia?

Valorista se convierte en uno de los principales mayoristas de Supermicro®

01/10/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valorista ha firmado hoy un acuerdo con Supermicro®, fabricante líder en alto rendimiento y alta eficiencia en servidores y Data Center, gracias al cual ha conseguido posicionarse como uno de sus principales mayoristas en España

 

El Mayorista español se posiciona como referente en fabricantes de valor, donde desde el uno de octubreañade a su amplio catálogo de fabricantes a  Supermicro®.

 

De este modo, Valorista continúa su andadura en el mercado IT definiendo su perfil como uno de los mayoristas más importantes de nuestro país donde destaca por la venta de valor que siempre viene asociada a sus productos. “Estamos muy satisfechos con el acuerdo conseguido entre Valorista y Supermicro®,  Valorista continuará trabajando en la misma línea y buscando acuerdos de valor”, explica José Luis Asensio, General Manager de Valorista.

 

Por su parte, Antonio Sáez, Regional Manager de Supermicro®, afirma que “es una satisfacción poder incrementar el negocio de valor en España con un mayorista de la importancia de Valorista, que comprende nuestra filosofía de trabajo y que va a ser clave para afrontar nuestros retos de crecimiento”. Asimismo, Sáez destaca que “la elección de Valorista viene determinada por su compromiso a largo plazo, su apuesta por el valor, su penetración en el mercado español, la alta cualificación de la compañía y su soporte especializado y de calidad para ofrecer soluciones integrales a sus partners”.

 

Valorista se ha decantado por Supermicro® gracias a los servicios de valor añadido de sus soluciones. Así pues, algunas de las características que diferencian al fabricante son la calidad total de sus productos, la fiabilidad avalada por el proceso de desarrollo en los diferentes departamentos de I+D+I hasta su implantación y la flexibilidad para desarrollos a medida.

 

Esta alianza estratégica va a ayudar a ambas compañías a crecer en el negocio de servidores, almacenamiento, networking y soluciones para ofrecer a sus partners las soluciones que más se adecúan a las necesidades de los clientes. Este acuerdo va a permitir aumentar su capilaridad a nivel nacional, visibilidad de marca, penetrar en nuevos clientes y desarrollar nuevos mercados verticales con el objetivo de alcanzar el 10% de cuota de mercado a nivel nacional consiguiendo así la misma cuota que Supermicro tiene a nivel mundial.

Sáez destaca que “la elección de Valorista viene determinada por su apuesta por el valor, su penetración en el mercado español, la alta cualificación de la compañía y su soporte especializado”

 

Valorista integra así en su porftolio a Supermicro® y continúa con su misión de seguir ayudando a los distribuidores a crecer con nuevas soluciones. La formación de canal de los paquetes de valor del mayorista continúa siendo una de las principales metas de Valorista. El Mayorista cuenta con un área de formación, –LogisIT- dedicada a la formación en nuevas tecnologías y soluciones de valor añadido.

 

Valorista ofrece soluciones globales de valor añadido a sus distribuidores  en las que se incluyen desde la consultoría  al soporte preventa, pasando por la integración de soluciones y el desarrollo de software y hardware a medida. Esto le convierte en el único mayorista con capacidad real para crear soluciones integrales 360º, revistiendo el hardware de una capa de servicios que añaden valor y permiten generar mayor margen al distribuidor.

 

 

 

 

 

Acerca de Super Micro Computer, Inc.  ( www.supermicro.com )Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green® ", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

 

 

Acerca de Valorista (www.valorista.es)

Valorista es el mayorista especializado en añadir soluciones de valor añadido al canal de distribución, suministrando hardware y proporcionando servicios asociados al desarrollo de negocio en el marco IT. Valorista crea soluciones y productos innovadores aumentando así la cuota de mercado de los distribuidores. Nuestra propia metodología de trabajo nos convierte en un eslabón vital para la cadena de distribución: trabajamos en la generación de demanda y desarrollo de mercado para nuestros socios tecnológicos y creamos soluciones y productos innovadores aumentando la cuota de mercado de los distribuidores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de contacto:

Press Area VALORISTA

marketing@valorista.es


Sobre esta noticia

Autor:
Valorista (12 noticias)
Visitas:
2212
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.