Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Vamos a intentar que equipos de San Luis sean invitados"

18/05/2017 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mario Echeverría, delegado de la Zona Cuyo en el Concejo Federal, indicó que por ahora ningún equipo de San Luis está invitado al próximo Federal B pero no descarta que pueda suceder. "La semana próxima podría haber novedades".

Ayer se conoció que el próximo Torneo Federal B arrancaría el 2 de julio y que prácticamente desaparecería el Torneo Federal C para pasar a ser una Zona Clasificación que, a priori, . deberá contar con equipos invitados.

Si bien ninguno de los ocho equipos puntanos consiguió el ascenso deportivo a la categoría, muchos empezaron a mirar con buenos ojos la idea de ser invitados por el Concejo Federal.

El mercedino Mario Echeverría, actual presidente de la Federación Sanluiseña de Fútbol y delegado cuyano en el Concejo Federal, dialogó con DSL y señaló que ahora "Nadie ha sido invitado, pero igual hay que esperar. Las decisiones se tomarán la semana próxima cuando regrese Pablo Toviggino" (ex Presidente del Concejo Federal y actual integrante de la Comisión Directa de la AFA que está en el Congreso de la FIFA en Alemania).

Al consultarle a Echeverría sobre si hay chances de que lleguen invitaciones, indicó que "Es dificil pero lo vamos a intentar. Van a ser muy pocas y todavía hay que esperar que los equipos, que tienen derecho a jugarlo, confirmen su participación. Después habré que ver si quedan lugares vacíos".

Sobre quienes tendrían la chance, Echeverría no dio nombres. "Hay que esperar cuales son las condiciones que pone el Concejo Federal para las invitaciones. Hay que ver si se prioriza a los descendidos o si pasa a ser de acuerdo a la actuación de los equipos que participaron en el reciente Federal C".

Habrá que seguir esperando.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3498 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1272
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.