Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Se van 22 regidores de la Municipalidad de Lima, confirma ONPE al 100%

09/04/2013 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente: Diario La Razón

De los 39 regidores metropolitanos de Lima, 22 fueron revocados, por lo cual serán reemplazados por sus accesitarios hasta fin de año, cuando haya elecciones complementarias.

De acuerdo con el conteo total de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, los que encabezan esta salida son Eduardo Zegarra y Marisa Glave. En el primer caso, fueron 66, 275 vecinos limeños los que marcaron la diferencia para que deje el cargo (2, 360, 579 marcaron Sí y 2, 294, 304 No). Por el Sí a la revocatoria de la representante de Tierra y Libertad hubo 2, 353, 230, y porque se quede 2, 285, 023.

Los otros concejales de Fuerza Social desaforados son: Rafael García Melgar, Perfecto Ramírez, Zoila Reátegui, Luis Valer (procesado por negociación ilícita), Marco Zevallos y Sigifredo Velásquez.

Más sobre

También se van Victoria de Sotomayor, Luisa Martínez, Dora Hernando, Inés Rodríguez, José Esteves, Mónica Erazo, Manuel Cárdenas, Cayo Tito (otro procesado por corrupción), Olga Morán, Ronald Gonzales, Maia Rojas y Pedro López.

Seguirán la misma suerte de los villaranistas, los invitados del PPC José Danos (revocado por una diferencia de 10, 443 votos) y Luis Castañeda Pardo (hijo del líder de Solidaridad Nacional). Fernán Altuve (Cambio Radical) y el independiente Jaime Salinas mantienen sus cargos, por una diferencia de votos que no llega a mil.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2284 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.