Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soltu escriba una noticia?

Variedad para todos los gustos

05/04/2010 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace ocho años, Puro Perú ofrece un servicio buffet gourmet

Puro Perú

Desde hace ocho años, Puro Perú ofrece un servicio buffet gourmet donde la variedad y la buena sazón son la principal característica.

Si de mencionar lo mejor de la mesa se trata, no podemos olvidar a la causa rellena con pulpa de cangrejo. ¿O qué decir del tiradito al ají amarillo, el cebiche de lenguado, y ese mismo noble pez en salsa de mariscos? Y, por supuesto, están las infaltables carnes a la parrilla.

Luego, el comensal podrá disfrutar de los típicos postres, como el suspiro a la limeña, tres leches, el cremoso flan, arroz con leche, mazamorra morada, la delicia de chirimoya y los cheesecakes.Además en los tragos, como el pisco estilo de la casa, tiene usted para escoger. El chef a cargo es Aldo Castagnola, así que para cualquier cosa véanselas con él.

Ojo, si comen seis, solo pagan cinco.Cuentan con servicio de valet parking, rampas y baños para discapacitados.

¿Dónde? República de Panamá 258, Barranco. ¿Cuándo? De lunes a domingo desde el medio día hasta las 5 y 30 p.m. ¿Cuánto? De S/. 60 a S/. 70.

+ Sabores

Antojitos chotanos

Comida típica de Cajamarca, especialidad en cuyes, chicharrones y tamales (de queso, chancho o pollo) y humitas andinas. Productos traídos desde la misma Chota. Atención de lunes a domingo de 9 a.m. a 11 p.m. en el Naranjal 685, Los Olivos. De S/. 20 a S/. 30.

305 sur

El sanguchón se viste de gala y se pone gourmet. Lester Vague, chef egresado del Cordon Bleu en Arizona, fusiona la tradición parrillera con lo nuestro: verbigracia, el lechoncito de chifa, con salsa Hoisin, sobre una base de crema de rocoto. Además de la imperdible cangre-burger o la de langostinos en pita. De lunes a sábado de 1 p.m. a 10 p.m. en Pedro de Osma 146, Barranco. Desde S/. 20.


Sobre esta noticia

Autor:
Soltu (62 noticias)
Visitas:
2223
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.