Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ortiz Chavez escriba una noticia?

Sé que no me vas a creer, pero existe la ley del pensamiento: cómo materializar tu idea

10/08/2014 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ley de la atracción para muchos se dice que es un mito. No funciona. Un cuento de locos. Sin embargo, ¿Sabes cómo la ley de atracción le ha funcionado a los demás?

Sé Que No Me Vas a Creer, Pero Existe La Ley Del Pensamiento: Cómo Materializar Tu Idea.

 

La ley de la atracción para muchos se dice que es un mito. No funciona. Un cuento de locos. Sin embargo, ¿Sabes cómo la ley de atracción le ha funcionado a los demás? 

 

Para aquellos que han dominado la ley de la atracción les han atraído la riqueza, el éxito, el crecimiento personal y muchos más.

 

¿Quieres saber cómo aprendieron a usarlo para tener éxito en sus vidas?

 

Es difícil creer en algo que no puedes ver pero que existe. Tal vez tengas problemas para entender la ley de atracción porque no lo puedes ver. No puedes tocarlo. No puedes oler lo. Pero igual como la gravedad existe. Aunque no lo creas. 

 

Como la gravedad no puedes olerlo, no puedes tocarlo. No puedes verlo caminar como una persona en la tierra. Pero sabes que existe. Que esta ahí. Cuando dejas caer una manzana de tu mano cae, eso es la gravedad trabajando. La manzana es igual como tus pensamientos si los dejas caer la gravedad lo va tomar. 

 

La ley del pensamiento existe a pesar de todo lo que te digan. Si ves muchos artistas famosos o millonarios cada uno si los sigues saben de esa ley.  

 

Ahora porque comparto esto contigo? Bueno otros no quieren que aprendas de la ley de atracción a causa de la libertad, y abundante éxito que te traerá. Esto igual me sacaría de trabajo como psicólogo si todos podrán dominar esta ley, no haría problemas para mi a resolver. 

¿Quieres saber cómo aprendieron a usar la ley del pensamiento para tener éxito en sus vidas?

 

Los 3 Secretos Para Dominar La Ley De La Atracción

 

1. La idea debería llegar a ti naturalmente al igual que otras cosas curiosas. Si quieres lograr algo en la vida debes crearla en pensamiento primero. Tienes muchos pensamientos, pero para manifestar una idea poderosa debe venir de lo afuera naturalmente. Es una de esas cosas cuando estas caminando por la calle o conduciendo tu carro y boom! te llego. Esa es la idea que hará cambiar tu vida. No es una idea forzada. Vienen a la mente natural.

 

2. Debes ser consciente de tus costumbres mentales y evitar todas las trampas. Hay muchos peligros en este mundo y tienes que ser consciente de como puedas manifestar tu pensamiento. Hay pensamientos buenos y pensamientos malos. Son tus costumbres o tradiciones que harán bloquear si se materializa o no. Por ejemplo, si te vendieron la costumbre mental que teniendo riquezas es malo entonces tu mente no va materializa esa idea porque no la va aceptar al cien. 

 

3. Haz que la idea se materialice para luego darle vida. Después de que tu tengas un pensamiento debes ser curioso acerca de cómo materializarla. Aprender cómo otros lo han hecho. Usa tu imaginación curiosamente acerca de las diferentes maneras de cómo tus pensamientos pueden ser materializados en la realidad.

 

 

La ley de la atracción es como una visión llena de pensamientos. Eras un pensamiento que luego fue materializado en este mundo.

 

Para que entiendas y domines la ley de la atracción primero es saber que estás lleno de visiones pero tú decides qué quieres ver.

Recursos:

Suscríbase GRATIS para más aquí.

Consige tu libro GRATIS " Las 8 Frases Que Despertarán Tu Crecimiento Personal" aquí.

Soy Ricardo "El Dr. Richards" Ortiz Chávez - Psicólogo En Crecimiento Personal

Saludos desde Guadalajara Jalisco!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ortiz Chavez (29 noticias)
Visitas:
4093
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.