Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franciscoalcaide escriba una noticia?

Si vas a dudar de algo, duda de tus límites

08/03/2012 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace varios días publicábamos un post titulado: No basta querer, hay que creer; en él hablábamos del poder de las Creencias (limitantes o posibilitadoras) que nos ensalzan o nos hunden y que se fueron incrustando en el Inconsciente en los 6 primeros años de nuestra vida por lo que vimos (modelo visual) y lo que nos dijeron (modelo verbal).

Somos energía vibratoria a través de nuestros pensamientos, sentimientos y palabras; el problema es que esos pensamientos, sentimientos y palabras emergen de nuestro Inconsciente. Y, por tanto, si realmente No Creemos que algo es posible, no lo es. En más de una ocasión hemos citado a Henry Ford: "Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

En la naturaleza no existen límites; de hecho, todo lo que existe en el mundo material (Físico) es producto de la creación humana y todo surgió de un pensamiento/imaginación. Así fue cuando decidió crear el avión, el teléfono, el coche... o cualquier cosa. Tenemos un poder infinito y los únicos límites están en nuestras creencias. Por eso, con gran acierto Don Ward decía: "Si vas a dudar de algo, duda de tus límites".

Más sobre

Las personas (entre nosotros) y con el Universo estamos unidos por energía, y según sea la fuerza (deseo) de esa energía la realidad (positiva o negativa) se materializará de una manera u otra. Esa energía tiene que ver con la fuerza de nuestros sentimientos, que son el lenguaje del Universo. Ya citamos en el anterior post a Kazuo Inamori, Fundador de la empresa de tecnología Kyocerea: "Para tener éxito en algo debemos desearlo de una forma tan intensa que alcance e impregne nuestro subconsciente".

Y todo esto lo recuerdo porque hoy he descubierto, gracias a María Luisa Moreno (@zumodeempleo) este fantástico cortometraje que lleva por título: Sueños. Hay una frase que lo resume todo: "Todavía hay gente que cree...". Aquí va el vídeo:

* Hoy en Libros de Management (@librosdemanagem) puedes ver una Reseña de Ahora YO de Mario Alonso Puig.

Conoce mi nuevo libro «FAST GOOD MANAGEMENT» / http://www.fastgoodmanagement.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Franciscoalcaide (250 noticias)
Fuente:
franciscoalcaide.blogspot.com
Visitas:
3619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.