Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexsnl escriba una noticia?

Vecinos de Chorrillos sufren filtraciones de aguas pantanosas

24/05/2009 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los vecinos de la urbanización Villa Mar, ubicada en el distrito de Chorrillos, cerca a la Urbanización Los Cedros de Villa, están sufriendo serias filtraciones de aguas pantanosas, pertenecientes a Los Pantanos de Villa. Como consecuencia de esto, las casas de esta zona se están hundiendo

Tal y como lo indican los vecinos, éstos están sufriendo el hundimiento periódico de sus viviendas. Asimismo, la anegación de las angostas calles que conforman esta urbanización. Como ya habíamos indicado, las aguas filtradas en esta urbanización pertenecen a la reserva de Los Pantanos de Villa, ubicada a escasos metros de esta localidad.

Casos similares estuvieron ocurriendo en la Urbanización contigua, Los Cedros de Villa, cuando una constructora realizó un forado en el suelo para hacer los cimientos de unos edificios. Dicho forado, luego de tres días, se encontraba lleno de agua hasta los bordes, asemejándose a un pantano, debido a las aguas tono verdusco y con fétido olor. Los vecinos informaron de este problema al INDECI, sin embargo, caso omiso hizo esta entidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexsnl (1 noticias)
Visitas:
499
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.