Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Vecinos ex damnificados en Perú denuncian a Radioemisora por desinformar sobre sus predios

22/06/2015 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante versiones sobre un posible desalojo del terreno donde actualmente residen, los pobladores del asentamiento Humano Nueva Fortaleza, expresaron su rechazo a las informaciones mal intencionadas que se emite en una Radio local

Vecinos ex damnificados denuncian a Radioemisora por desinformar sobre sus predios.

Ante versiones sobre un posible desalojo del terreno donde actualmente residen, los pobladores del asentamiento Humano Nueva Fortaleza, expresaron su rechazo a las informaciones mal intencionadas que se emite en una Radio local, pretendiendo crear un ambiente de desconfianza y confusión entre los vecinos.

Gilder Palacios Tuesta, Presidente mencionado asentamiento, dijo que el terreno de 4 manzanas, es propiedad de la Municipalidad Provincial de Atalaya, cuenta con título de propiedad y entregada a más de 100 familias en calidad de reubicados, por acuerdo del consejo de regidores ante inminente peligro por el desastre ocurrido el pasado 27 de enero. Desde entonces, el Alcalde Francisco Mendoza de Souza brinda el apoyo necesario, incluso con materiales de construcción y víveres ante la emergencia.

100 familias fueron reubicados en el mencionado terreno

Palacios Tuesta, dijo también que en la Nueva Fortaleza, no permitirán que se desinforme a la población, causando preocupación en los moradores, ya que vienen desarrollando sus actividades con total normalidad. Además del terreno y otros apoyos recibidos por parte de la comuna atalaina, ahora cuentan con servicio de agua y muy pronto contarán con servicio de energía eléctrica.

En representación de sus vecinos, el dirigente dio a conocer que está realizando la gestión ante la Municipalidad Provincial de Atalaya a fin de mejorar la vía de acceso a la Nueva fortaleza, para el ingreso de vehículos pesados que trasportaran el transformador de energía eléctrica al sector e iniciar los trabajos de instalaciones domiciliarias y alumbrado público. Finalmente pidió a sus vecinos a no creer en informaciones mal intencionadas, que se emiten en dicha emisora radial, medio de comunicación que funciona en la propiedad de un ex candidato a la alcaldía provincial.

Gilder Palacios Tuesta, Presidente mencionado asentamiento, dijo que el terreno de 4 manzanas, es propiedad de la Municipalidad Provincial de Atalaya

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)

mikelsonperiodismo@hotmail.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
386
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.