Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vegametal Cubiertas Para Piscina escriba una noticia?

Vegametal cubiertas para piscina, organiza su III torneo de pádel

23/09/2013 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VEGAMETAL, empresa alicantina referente en el diseño, construcción y montaje de cubiertas para piscina tanto a nivel nacional como europeo, patrocina por tercer año consecutivo un torneo de pádel, este año de carácter benéfico

Vegametal,   empresa de cubiertas para piscina alicantina que cuenta con más de 40 años de historia, celebra durante los días comprendidos entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre el III Torneo de Pádel Vegametal en las instalaciones del Club Deportivo Social Orcelis en la ciudad alicantina de Orihuela, al que se pueden apuntar parejas de todos los niveles. Como aliciente y por primera vez, esta edición tendrá carácter benéfico y los fondos serán destinados a obras sociales de la localidad. Con esta edición Vegametal se consolida como firme impulsor de este deporte.

Buena muestra de ello es que desde el pasado año, la empresa dedicada al sector de las cubiertas para piscina lanzó una nueva línea de negocio dedicada a las cubiertas de pistas de pádel. Estas cubiertas, denominadas QuickboX™, permiten cubrir pistas ya existentes según la reglamentación actual de pádel, garantizando la práctica de este deporte a pesar de las condiciones meteorológicas.

Vegametal, empresa de cubiertas para piscina celebra el III Torneo de Pádel Vegametal, este año de carácter benéfico

Las cubierta consta de una estructura inferior de acero lacado al horno, compuesta por pilares en los lados largos de la pista. Sobre estos pilares se disponen dos canales de acero también lacados, que hacen de recogida de aguas pluviales y de apoyo estructural para el techo de aluminio que cierra la pista. El techo superior de aluminio está compuesto por módulos independientes que se unen unos a otros hasta crear un único techo sólido y compacto. Este techo a su vez, se cierra mediante policarbonato celular con protección UV, que permite un gran paso de luz pero no deslumbra si se mira directamente, o incluso si se juega con el sol tras él. Con las cubiertas de padel QuickboX™ ni siquiera la lluvia será un impedimento para poder jugar a este deporte.

Vegametal sigue apoyando al deporte y avanzando día tras día en nuevos productos y novedades para hacerte la vida más fácil.


Sobre esta noticia

Autor:
Vegametal Cubiertas Para Piscina (5 noticias)
Visitas:
198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.