Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vegametal Cubiertas Para Piscina escriba una noticia?

Vegametal un grande de las cubiertas de piscina

15/10/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vegametal estará presente en el Salón Internacional de la Piscina de Barcelona

Vegametal, empresa española situada en la localidad alicantina de Orihuela con más de 40 años de historia ligada al mundo del metal y que desde los años 90 se dedica exclusivamente al sector de las cubiertas de piscinas, estará presente, como lleva haciendo desde el año 2003, en el Salón Internacional de la Piscina de Barcelona que se celebrará de los días 15 al 18 de octubre.

Vegametal, que desde sus inicios ha centrado su estrategia en la fabricación de cubiertas de piscina de alta calidad y en la I+D+i se afianza como uno de los grandes del sector y sigue creciendo tanto a nivel nacional, como internacional, donde cuenta con una fuerte presencia en Francia, uno de sus mercados principales, así como en otros países tales como Reino Unido, Portugal, Finlandia o Suecia entre otros. Muestra de ello es su presencia en los salones dedicados al sector de la piscina más prestigiosos de Europa, como es el próximo Salón de la Piscina de Barcelona donde empresas de todo el mundo presentan las novedades relacionadas con el sector.

Vegametal presenta sus nuevos modelos y diseños de cubiertas de piscinas en el Salón de la Piscina de Barcelona

En este salón Vegametal presentará nuevos modelos y diseños que completan su amplia gama de cubiertas de piscinas, así como las mejoras introducidas en los modelos Vega Line insignia de la marca alicantina. Porque son cada vez más los profesionales del sector y clientes que saben que hablar de Vegametal es hablar de calidad y tranquilidad con respecto a su cubierta de piscina.

Vegametal invita a todos aquellos profesionales o público en general, interesados en conocer sus últimas novedades que visiten su stand sito en el Palacio P2, Calle E, Stand 550


Sobre esta noticia

Autor:
Vegametal Cubiertas Para Piscina (5 noticias)
Visitas:
628
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.