Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vegametal Cubiertas Para Piscina escriba una noticia?

Vegametal revoluciona el mundo de las cubiertas de piscina

18/11/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su presencia en mercados consolidados como el francés y el resto de Europa, ha permitido su afianzamiento dentro del sector

Desde los años 90, Vegametal se dedica al diseño, construcción y montaje de cubiertas de piscina. La empresa alicantina, es un referente en términos de investigación y personalización de sus productos. Su principal objetivo es ofrecer al cliente un producto final de calidad y adaptado a sus necesidades.

Su presencia en mercados consolidados como el francés y el resto de Europa, ha permitido su afianzamiento dentro del sector. La inversión que la empresa ha llevado a cabo, en términos de investigación, ha ayudado a la creación de cubiertas de piscina con un diseño más resistente que permite lograr anchos, que anteriormente no eran posibles,   sólo con otro tipo de materiales diferentes al aluminio.

Las cubiertas para piscina fijas y las cubiertas altas de Vegametal, son uno de sus productos principales, sus acabados y su calidad son fácilmente reconocibles. Además de sus aperturas de techo motorizadas, puertas laterales elevables o correderas o la iluminación por LED´s.

Vegametal cubiertas de piscina es un referente en términos de investigación y personalización de sus productos

Por otro lado, su línea de cubiertas Velsa, también tiende a la especialización, y su diseño ha aportado grandes mejoras a esta tipología de cubiertas. Y es que, cada una ellas se realizan a medida y consiguen adaptarse a las necesidades de cada cliente sin influir en la competitividad de sus precios.

Todas estas mejoras son posibles gracias a la innovación y la calidad, distintivo de Vegametal que ofrece un producto a medida, además de óptimas soluciones para sus clientes  totalmente adaptables.


Sobre esta noticia

Autor:
Vegametal Cubiertas Para Piscina (5 noticias)
Visitas:
291
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.