Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Más vegetales crecidos en casa sin trabajar como idea de negocios

14/09/2010 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

¡Más innovación agrícola urbana! Fundada el año pasado por tres jóvenes graduados de la Universidad de Queen, Young Urbano Farmers es una nueva empresa con sede en Toronto que permite a los consumidores disfrutar de verduras de cosecha propia sin tener que hacer su propia jardinería.

Young Urbano Farmers está especializado en el cultivo de vegetales comestibles, con un enfoque en los productos orgánicos. El servicio de jardín de la compañía YUF puede configurar cualquier cama elevada de jardín o jardines directos en la superficie, ambos con todos los materiales necesarios. La mezcla de suelo, trasplantes y semillas, las etiquetas de jardín y todos los riesgos son suministrados; los accesorios opcionales que incluyen los enrejados, los registros de hongos shiitake, abonos de gusanos y carpetas de material didáctico.

Todos lo que los clientes tienen que hacer, entonces, es precisar lo que esperan que crezca y escoger entre las opciones de servicios básicos YUF – que incluye una instalación de un jardín inicial, un manual de instrucciones de jardinería y un examen de mitad de verano – o la opción de servicio completo, que incluye el mantenimiento, un curso aproximadamente de dos veces por semana. Los precios comienzan en CAD 295 por estación de crecimiento para la opción de servicio básico, mientras que la versión completa de servicios comienza a CAD 695, según un artículo publicado en The Globe and Mail.

YUF ha concedido ya los informes, al menos una franquicia en el Área del Gran Toronto, así como la fundación de la Unión de Jóvenes Agricultores Urbanos CSA (Community-Supported Agriculture) sin fines de lucro.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.