Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Florblog escriba una noticia?

Vender Más Propiedades - Alquilar más propiedades. Negocio Inmobiliario

04/10/2014 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si desear iniciar tu propia inmobiliaria o ya tienes una propia, si eres asesor inmobiliario o te apasiona el corretaje inmobiliario, entonces la información que te comentaré el día de hoy será de gran ayuda, ya sea si vas a empezar un negocio de bienes raíces o actualizar tu negocio inmobiliario

El Motivo de este artículo resultó de una platica con mi cuñado, quien ha invertido en la construcción de inmuebles, y que me contaba de cómo obtener un ingreso mensual por el alquiler de inmuebles, algo que me pareció genial, puesto que ya tiene más de 7 habitaciones alquiladas y varios locales en el centro de mi pueblo, con lo que sus ganancias mensuales son bastante buenas.

 

Lo que me pareció aun más interesante es que estos ingresos son mes a mes, y que el prácticamente no tiene que hacer nada!

 

Hablando todo este tema con el, me ha dicho que el próximo año seguiría construyendo habitaciones tipo estudio, y que iba a necesitar de mi ayuda para poder ofrecerlos lo antes posible, le comenté de los beneficios de internet, y hemos quedado en crear varios planes de acción en referencia a promover su negocio inmobiliario.

 

Posteriormente, unas noches después hablé con un amigo, que generalmente publica en Facebook sobre propiedades en venta o alquiler, y me decía que el no tenía ninguna propiedad suya, sino que buscaba personas que sí las tuvieran, hablaba con ellos y luego quedaban en acuerdo de que el recibiría una comisión por cada venta o alquiler. El se dedica a la promoción y la persona o empresa le paga por cerrar el negocio.

 

Esto también me pareció interesante porque es el método que se utiliza para ganar dinero por ebay, amazon o mercadolibre por la venta de productos que ni siquiera tienes en tu casa.

Más sobre

Ejemplo de esto:

Ves un producto en mercadolibre de un vendedor (A) que tiene despacho, y tienda, que vende teléfonos samsung s3 mini en 130$, con buena calificación, y tu entonces haces una publicación de mercadolibre vendiendo ese producto por 170$, lo promocionas, y cuando un usuario compra, tu le pagas al vendedor (A) los 130$, le dices que envíe el producto a tu casa para tu enviarlo al comprador o le dices a vendedor (A) que lo envíe directamente a quien te compró. Tu ganas entonces 40$ por cada venta sin siquiera tener mercancía, y así ese método para casi cualquier producto, servicio e incluso en inmuebles.

Si te parece genial este método de obtener ingresos por mercadolibre haz click aquí y sabrás más detalles.

 

Ok, entonces considerando que eres asesor inmobiliario, promueves, vendes, alquilas propiedades, y quieras generar más ingresos, ya sea porque los métodos clásicos que utilizas actualmente no te dan los resultados que deseas o que quieres empezar en bienes raíces, pues voy a recomendarte algo clave: Utiliza el internet a tu favor. Es lo que a mi me ha ayudado a promover mi negocio online, de productos y servicios de diseño, marketing y multimedia, y que sé que para ti, también hará un gran cambio en tu negocio inmobiliario. A través de internet también puedes promover propiedades, pero debes saber cómo se hace de forma efectiva es por ello que necesitarás de capacitarte, si esa capacitación equivale a que pases de 0 a 100 en tu negocio inmobiliario, no la tomarías? Haz click aquí y toma el curso inmobiliario con el que podrás conseguir Más Prospectos, Más Clientes, Obtener Más Capacitaciones y Exclusivas Inmobiliarias, Tendrás Más Ventas y Conseguirás Mejorar Tu Nivel de Vida.

 

Cómo se promueve un negocio inmobiliario en internet?

 

A través de una sitio web, un Blog, creando contenidos en audio, texto, o vídeo, compartiendo y usando las principales redes sociales, promocionándose por la mayor red social de forma profesional, a solo interesados por grupos de edad, sexo y localización, que están conectados en Facebook o haciendo búsquedas en google. En fin muchas formas, que no tienen que ver con salir de tu casa e ir puerta a puerta a ver a quien le interesa es por eso que debes Hacer click aquí y dar el salto cuántico a tu negocio inmobiliario! Una oportunidad para mejorar tu presencia en Internet y obtener mayores resultados con menos esfuerzo y gestiones más eficientes para tu inmobiliaria con internet.

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Florblog (3 noticias)
Visitas:
1267
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.