Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javiernoriegafebres escriba una noticia?

Vendrá el ángel del pacto, a quien vosotros deseáis

18/07/2010 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dios enviará su mensajero, que preparará el camino para la venida del Señor a su Templo. Y ése mensajero, es el ángel del pacto, el Deseado de todas las gentes

VENDRA EL ANGEL DEL PACTO, A QUIEN VOSOTROS DESEAIS.

Angel, significa Mensajero, criado por Dios para su ministerio.

Dios enviará su mensajero, que preparará el camino para la venida del Señor a su Templo. Y ése mensajero, es el ángel del pacto, el Deseado de todas las gentes.

He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos. Malaquías 3: 1.

El mensajero del pacto, significa que dará a conocer Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, que constituye el pacto de Dios con nosotros.

Y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las gentes; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. Hageo 2: 7.

El mensajero, el Deseado de todas las gentes, se dará a conocer en la tierra de Israel.

Y vendrá a la tierra deseable y muchas provincias caerán; mas éstas escaparán de su mano: Edom y Moab, y la primero de los hijos de Amón. Daniel 11: 41.

Di, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: Yo os recogeré de los pueblos, y os congregaré de las tierras en las cuales estáis esparcidos, y os daré la tierra de Israel. Ezequiel 11: 17.

Deseado he tu salud, oh Jehová, Y tu ley es mi delicia. Salmos 119: 174.

El mensajero en Sión.

Pero ahora se han juntado muchas naciones contra ti, y dicen: Sea profanada, y vean nuestros ojos su deseo en Sión. Miqueas 4: 11.

Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sión, y mi gloria en Israel. Isaías 46: 13.

Advertencia

Ve, pues, ahora, lleva a este pueblo a donde te he dicho; he aquí mi ángel irá delante de ti; pero en el día del castigo, yo castigaré en ellos su pecado. Exodo 32: 34.

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Apocalipsis 14. 6.

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. Apocalipsis 22: 6, 16.

El ángel, es enviado por parte de Dios.

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Romanos 10: 15.

He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra, oh Judá, tus fiestas, cumple tus votos; porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado; pereció del todo. Nahúm 1: 15.

¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sión: ¡Tu Dios reina! Isaías 52: 7.

Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sión; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro! Isaías 40: 9.

Para que publique en Sión el nombre de Jehová, Y su alabanza en Jerusalén. Salmos 102: 21.

Y clamamos a Jehová, el cual oyó nuestra voz, y envió un ángel, y nos sacó de Egipto; y he aquí estamos en Cades, ciudad cercana a tus fronteras. Números 20: 16.

He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él. Êxodo 23: 20, 21.

Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos. Hechos 7 : 38.

Y Jehová dijo a Moisés: Escribe tú estas palabras; porque conforme a estas palabras he hecho pacto contigo y con Israel. Êxodo 34: 27.

Estudio recopilado del Maestro EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL.


Sobre esta noticia

Autor:
Javiernoriegafebres (63 noticias)
Visitas:
1261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.