Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Venezolana Betzabeth estrena nuevo sencillo empoderador “Ahora Es Ella”

9
- +
09/06/2022 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantautora venezolana de música urbana Betzabeth, con 600 mil escuchas mensuales en Spotify, estrena su nuevo sencillo “Ahora Es Ella”, un tema de liberación y empoderamiento femenino

Miami, 9 junio (Notistarz).- La cantautora venezolana de música urbana Betzabeth, con 600 mil escuchas mensuales en Spotify, estrena su nuevo sencillo “Ahora Es Ella”, un tema de liberación y empoderamiento femenino.

 

“La canción habla de la libertad y de una realidad que es la traición, pero que eso le da fuerza a la mujer que se cansa y se libera de una relación y con ello se empodera y es más fuerte”, afirma la cantautora.

“Ella sabe que hay alguien más, porque te siente lejos, aunque comparte contigo la misma almohada y tu pudieras verlo si no fueras tan pend… que por la relación ella se quedó callada, pero se cansó”, versa la letra de la canción, compuesta por Betzabeth y su hermano Ibrain Rivas, bajo la producción musical de Mazzarri.

“Es una canción se escribió en tercera persona… con una indirecta para la tercera mujer que se queda con el hombre. Hoy en día la que se queda con un hombre que no respeta es la que pierde”, subraya Betzabeth.

“Mis anteriores temas eran de un amor prohibido para la mujer y aquí pasa a ser el esposo de la mujer el tiene un amor prohibido”, agrega la cantautora.

En un adelanto del videoclip se puede ver a Betzabeth cantando en una bañera bajo un fondo rojo. El video se grabó en Miami bajo la empresa Dypa Films y se estrena este jueves a las 19.00 horas tiempo del este de los Estados Unidos en el canal de YouTube de la artista.

La artista espera tener listo un EP para septiembre o agosto próximo y planea viajar a presentaciones a Perú y Argentina en octubre

“Ahora Es Ella” sigue al tema “Pacto” lanzado en enero pasado y el cual acumula 5.8 millones de vistas en YouTube. Su versión en español del tema  “Dance Monkey” de la australiana “Tons and I”, tiene 100 millones de likes en Facebook, 58 millones de vistas en YouTube y 25 millones en Tik Tok.

Nativa de Barquisimeto (Venezuela),  Betzabeth surgió de La Voz Teens Colombia del 2015, y sus temas como “Viaje a la Luna” y “Cule Poco” acumulan millones de vistas en plataformas y redes sociales.

La artista espera tener listo un EP para septiembre o agosto próximo y planea viajar a presentaciones a Perú y Argentina en octubre.

Foto/ Betzabeth

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV  en alianza con diario ContraReplica de México

 

             ESCUCHE PODCAST. OTROS ESTRENOS NOTISTARZ


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2136 noticias)
Visitas:
107
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.