Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Venezuela, entre aguas oscuras y pulidas por el tiempo generacional

19
- +
14/10/2018 08:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Venezuela debe acabarse todo esto, las tazas de homicidios, susidios y fallecidos violentos se ocultan en el país

La Tecla Fértil

 

 

Estoy muy lejos de los dramas familiares. Hay una razón sencilla, pase la vida entre papeles desde los trece.13, años. Estudiando en los Liceos Tamaré y Raúl Cuenca de Ciudad Ojeda, Tulio Febres Cordero de San Juan de Colón, Táchira, Nueva Valencia de Valencia, Liceos Martín. J. Sanabria, Nueva Valencia y Enrique Bernardo Núñez, de Valencia y Bartolomé Salom de Puerto Cabello. Lo que fue una diversidad de experiencias en el ámbito estudiantil, luego pase por la Escuela de Educación y de Derecho, Cursos de Periodismo, Literatura en la Universidad de Carabobo. Estudiando y trabajando en los distintos medios de Comunicación de Carabobo de una manera indirecta.

¿Toda la verdad?

Hay que decirla, porque la nueva generación socialdemócrata y de izquierda esta conformada por ciudadanos que no articulan la dialéctica y estructuras políticas hacia los puntos de poder y difusión de las ideas. Los medios de comunicación, solo descargan sus tareas mediáticas sobre la conciencia de una vieja y nueva generación, manipulando y quitándoles libertades cada día más, anunciando que el capitalismo es dañino como el imperio estadounidense, cuando ellos, tienen visas, vacacionan y manejan dólares vía Cuba para satisfacer sus egos y les gusta, tener dólares en Suiza.

Poco, no me gusta decir lo que soy, no es ético, pero, ya Venezuela no es ignorante para manipularla. Sino que los arquetipos de trabajo quedaron atrás y, nadie pensó las consecuencias de un cambio de régimen en años anteriores iba a favorecer a la nación, cuando, precisamente Carlos Andrés Pérez fue llamado por Alemania para reorientar la Internacional Socialista en América Latina.

La razón de todo esto, En Venezuela debe acabarse todo esto, las tazas de homicidios, susidios y fallecidos violentos se ocultan en el país y, el resto de la población esta siendo maltratada emocionalmente y caen una diversidad de género por violencia, hambre y carencia de medicamentos.

Es un fenómeno infra declarado, por lo tanto, no se está teniendo en cuenta, ni se le da la importancia que tiene, ni se puede erradicar porque como es tabú, no se está trabajando con planes de prevención. No se quiere ver que según estudios realizados estamos ante una amenazante crisis de salud mental. ¿Está sucediendo lo mismo con las denuncias falsas en violencia de género? No se trata de dudar de todas las mujeres en relación con el proceso de denuncia de violencia de género, se trata de ver la realidad y quizás acudir al oculto significado de los tres monos sabios: no ver, no oír, ¿no hablar?

Di cursos de oratoria y desarrollo de la personalidad en los altos del Teatro Imperio frente a la Plaza Bolívar de Valencia, a través del Instituto CUPROINT, propiedad de unos descendientes de árabes y aprendí mucho. Por esto leía y escuchaba a grandes oradores que sí, sabían manejar el discurso ideológico. Franco, Hitler y Lenin manejaban un mismo criterio, pero al soviético le hacía difícil perdonar y, quería que toda la UURRSS estuviese adoctrinada familiarmente, a los franquistas les gustaba dispararle en la cabeza a sus familiares y, a Hitler lo del dominio. Ciertamente, en sus horas oscuras, todos hablaban de democracia, tomada de los viejos griegos y que los alemanes guardaban en monasterios del Vaticano, pero, el miedo fue tomado como un arlequín por los europeos, hasta que despertaron.

¿Entonces, para dónde vamos?

 Ante la declaración torticera que pone al mismo nivel a Franco que a Hitler o Lenin, y que cae por su propio peso, poco puedo añadir pues Franco dio paso a la democracia cosa que no hicieron ni Stalin, ni Lenin auténticos genocidas.Franco venció al comunismo soviético al que conducían a España personajes como Largo Caballero, y no son palabras mías sino del republicano Sánchez-Albornoz. Es cuestión de datos históricos que nada tienen que ver con cuestiones políticas empeñadas en fomentar el odio entre españoles y venezolanos, como suramericanos. en abrir heridas de la guerra civil.

Aprendí, en esas lecturas que el rencor, solo hace daño al que lo tiene

En cuanto compararlo con Hitler me parece sencillamente ridículo por el apoyo y ayuda, reconocida por Israel, a miles de judíos que salvaron sus vidas a través de España. Franco libró a España de entrar en una guerra cuyo resultado habría sido funesto. Guerra que desembocó en la Guerra Fría a causa de la traición estalinista.

Mis abuelos y familiares tuvieron que venirse de España a Venezuela por los carniceros verdugos que devoraban las calles de Madrid y Las Canarias, el Sahara, ellos, los comunistas y Franco llegaron a sumar sus anillos de la alianza, otros padecieron cárcel tras la guerra civil. Solo basta ir a los Libros de la Historia, así que dejemos la emperradura y, simplemente vayamos a clases de catequesis para entender la verdad, esa que esta oculta en los subterráneos del Vaticano, uno de los imperios más fuertes del mundo europeo y occidental, porque, como venden armas para la muerte en nombre del cristianismo.

Doy gracias por haber crecido ajeno a odios y rencores que mis cuatro abuelos dejaron atrás mucho antes del matrimonio de sus hijos, mis padres. Ahora me sonrío incrédulo cuando miro mi misal, cuando estudiaba en el Colegio de La Salle en Puerto Cabello y La Biblia, mi primera Biblia cuando me iniciaron en la Escuela Dominical de los evangélicos en el mismo Puerto Cabello, muy cerca donde llegaban los ingleses con sus cargamentos de alimentos franceses y de Holanda.

¿Qué hipocresía, hacia los pobres? Fascistas, todos o neonazis

Mi abuelo al que no conocí está en una fosa en Puerto Cabello y sé dónde está. Para los señores Zapatero, Maillo, Sánchez o Iglesias ¿soy un facha?

¿Cómo debo catalogarme? ¿Soy por ello menos o nada demócrata porque uno de mis abuelos fuera víctima de las organizadas “evacuaciones” llevadas a cabo por los comunistas en toda España?

De verdad, Nicolás Maduro es presidente o este amarrado a las grandes corporaciones. Queremos una patria en libertad, muy lejos de estas estigmatizaciones y que socialista por transición. Hay que leer y decirle al Papa Francisco quien es su verdadero protector, lucifer o Jesús, no somos inocentes en Occidente.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (730 noticias)
Visitas:
69
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.