Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Venezuela con Amanda Dudamel busca volver a ser protagonista en Miss Universo

15
- +
08/11/2022 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, sueña con la corona de Miss Universo 2022 y retornar el protagonismo a su país en este certamen de belleza, el más importante a nivel mundial

*Nueva Orleans, sede de Miss Universo, 14 de enero 2023

 

Miami, 8 noviembre (Notistarz). – Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, sueña con la corona de Miss Universo 2022 y retornar el protagonismo a su país en este certamen de belleza, el más importante a nivel mundial.  

La modelo y diseñadora Amanda Dudamel, “representa el compromiso de la belleza con propósito; y de la belleza sostenible. Hoy en día, Amanda se encuentra lista para continuar con su preparación rumbo al Miss Universo 2022, y busca ser pionera en el desarrollo de la moda venezolana y latina”, señaló la organización de Miss Venezuela.

Venezuela es el país que más se destaca a nivel mundial en los concursos de belleza con 212 en diversas categorías de belleza y de ellos tiene siete títulos de Miss Universo, que convierten a esta nación suramericana en potencia mundial en los concursos de belleza.

La última corona de Venezuela fue en la 62.ª edición de Miss Universo que se realizó el 9 de noviembre de 2013 en Moscú, Rusia, con María Gabriela Isler, y para el certamen de enero del 2023, Amanda Dudamel quiere llevar la corona de Miss Universo para su país.

Amanda Dudamel dijo en entrevista con Notistarz -vía Zoom- que desde el primer momento que se postuló para Miss Venezuela, el gran reto era prepararse para conquistar el título de Miss Universo que se realizará en Nueva Orleans,  con transmisión por la cadena hispana Telemundo.

Sostuvo que se ha preparado “con la esperanza y la ilusión y el enfoque de aspirar a lo más alto. Sabía que representar a Venezuela, no era nada fácil”.

Miss Venezuela creció viendo a su padre Rafael Dudamel, director técnico de fútbol, representar a Venezuela en los torneos internacionales, logrando que la «Vinotinto» se afianzará en el fútbol latinoamericano.

“Crecí viendo cómo mi papá representaba a Venezuela en el deporte y entendí lo que eso requería, como levantarse todos los días temprano, trabajar sin descansar”, comentó Amanda.

Pero -enfatizó- “he tenido muy claro que tiene que haber pasión de por medio. Vi toda mi vida que mi padre lo hacía con tanto gusto y hoy me siento bendecida de poder decir lo mismo”.

“Yo estoy despierta desde las cuatro de la mañana y estoy siempre con una sonrisa en la cara porque quiero representar a Venezuela con muchísima responsabilidad, orgullo y amor y esto se tiene que irradiar en mí, lo tienes que sentir. Implica responsabilidad, pero también tienes que llevarlo en la sangre y sentirlo apasionadamente”, subrayó.

La modelo venezolana se considera una persona muy optimista, positiva y de mucha fe para transformar los problemas en oportunidades, es fiel creyente de “que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene una razón de ser”.

“Crecí viendo cómo mi papá representaba a Venezuela en el deporte y entendí lo que eso requería, como levantarse todos los días temprano, trabajar sin descansar”, comentó Amanda

Como mujer aventurera, curiosa y nada conformista, participa en toda la creación de su vestuario para el día de Miss Universo y quiere darle su propio toque a cada una de las prendas que va a lucir durante la ceremonia.

Aseguró que “la creación de mi vestuario es una de las partes que más me fascina. Es pensar en lo que se tiene que asumir en Nueva Orleans, una ciudad muy rica culturalmente que tiene muchísimo para ofrecer y yo como diseñadora quiero encargarme de ese toque de la cultura de esta ciudad”

“Yo pienso siempre en la historia de cada pieza que uno utiliza, entonces eso me permite explotar un poco la creatividad en esta etapa de mi vida, pero también en otras áreas y por supuesto me mantengo alineada en mi carrera que quiero potenciar”, explicó desde el set de Telemundo.

A la pregunta que espera de Miss Universo, fue categórica: “solo Dios lo sabe, pero después de esto quiero que todo el trabajo que he estado haciendo termine de dar sus frutos, por eso me ha gustado tener la oportunidad de complementar mi carrera de diseñadora con el mundo de los certámenes de belleza”.

Dijo que en la cadena Telemundo, donde se preparan para la transmisión del evento, conoció a la ex Miss Universo-mexicana Andrea Mesa, quien la contagió de entusiasmo para el concurso donde participarán representantes de países todo el mundo.

La relación que tiene con las otras candidatas que buscarán la corona de Miss Universo, la calificó como “fantástica” porque son amigas, aliadas que están en un mismo lugar con el mismo sueño de ganar el concurso.

“Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con la Organización de Miss Universo para traerle a nuestra audiencia de habla hispana este evento internacional que celebra a las mujeres de todas las culturas y orígenes”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

“Nuestro plan es ofrecerles a nuestros televidentes una cobertura completa de todos los eventos que rodean la competencia, así como acceso exclusivo a todas las concursantes con especial énfasis en las representantes latinas”, subrayó el ejecutivo

Fotos cortesía Telemundo

Notistarz/ EF

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2908 noticias)
Visitas:
224
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.