Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Venezuela: Capriles no aceptará resultados electorales si no hay conteo de votos

15/04/2013 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Fuente: Diario La República Señaló que existieron 3200 incidencias y que el resultado "no refleja la voluntad del país".

El candidato opositor Venezolano, Henrique Capriles, señaló que no aceptará los resultados de las elecciones hasta que se haga el conteo de los votos.

"Eran 3200 incidencias en el proceso electoral, quiero decirle al candidato del gobierno, el derrotado hoy es usted, y su gobierno, y lo digo con toda la firmeza. Nosotros no vamos a reconocer ningún resultado hasta que no se cuenten todos los votos, uno por uno. Cada voto de Venezuela debe ser contado, el pueblo venezolano merece respeto", señaló

Capriles Radonski, líder de la oposición venezolana, negó que haya llamado a Maduro para proponerle un pacto al oficialista.

"Quiero arrancar esta declaración diciéndole a todo el pueblo que yo no pacto con la mentira ni con la corrupción, mi pacto es con Dios y con los Venezolanos", señaló

"Le dijimos al gobierno que nosotros tenemos de acuerdo a nuestro conteo un resultado distinto al que se ha expresado la noche día de hoy y que nosotros en aras de la democracia queremos que se haga la auditoría, que se cuente voto por voto, y es una diferencia pequeñita. El gran derrotado es usted y lo que usted representa", continuó.

"La voz del pueblo es sagrada para mí, lo respeto, lo he dicho siempre, para mí la palabra del pueblo es la palabra de Dios", continúo y le pidió al CNE que le diga cuando tendrían acceso a las actas para que se cuenten voto por voto.

"Casi un millón de votos del partido oficial salieron a votar por Capriles y esto demuestra lo que está pasando en Venezuela", dijo.

"Yo no luché hoy contra un candidato, si no contra el uso del recurso público, el abuso de las instituciones", afirmó.

"Venezuela, esta lucha no ha terminado, esta lucha terminará cuando Venezuela sea un país próspero y lo decimos con toda la responsabilidad, con todo el amor que siento en mi corazón. Lo que hoy nos ha tocado lidiar significa para nosotros más motivos, más fuerza. Esto es un mientras tanto".

"Señor Maduro si usted antes era ilegítimo, ahora está cargando de ilegitimidad", sentenció.

Asimismo le exigió al CNE que haga el conteo del voto, señalando que con los resultados del extranjero y ciertos estados el triunfo sería suyo. "Consejo Nacional la paz del país, el futuro de Venezuela está en la verdad, ustedes elijan porque puerta quieren salir"


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2274 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.