Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luzdany escriba una noticia?

Venta de Vinos, Piscos y Licores de Calidad

23/02/2012 01:47

0 Bodega La Taverna de Ica - Peru

0

Se realiza venta de Vinos, Piscos y Licores de Calidad de Ica - Peru, de la bodega La Taverna de Daniela Tang y Enrique Pineda, elaborados de manera artesanal y con uvas seleccionadas.

Tambien se realiza decoracion y Recuerdos de Botellas de Licor asi como Matrimonios, Bautizos, Baby Shower, Quinos y celebridades en General. Para mayor información comunicarse al correo danielitatang@hotmail.com.

Ventas al por mayor y menor. Tenemos vinos: Borgoña (Seco, Semiseco y Generoso), Blanco semiseco, manzanillo, Pisco Puro y macerados.

A Tencion a Lima y provincias los beneficios que brindamos son :

La entrega es segura e inmediata, formas de Pago Deposito Bancario.

Descripción General

El vino es una bebida alcohólica elaborada por fermentación del jugo, fresco o concentrado, de uvas. Su nombre proviene de la variedad 'Vitis Vinifera' que es la variedad de uva de la que descienden la mayoría de las utilizadas para la elaboración de vinos, y las primeras en ser utilizadas para ello. (aunque existen algunas excpeciones a este último dato).

Las Características del vino las dan los factores que afectan a sus viñedos, a saber: región con clima, suelo y topología, mas los cuidados que le den los productores que lo elaboran. Es sabido que una uva que crece en un determinado lugar y produce un determinado vino, llevada y cultivada en otro lugar, producirá un vino con características distintas.

Para la producción del vino, las uvas recién recogidas son prensadas para que liberen su mosto o jugo, que es rico en azúcares.

Luego de esto, las levaduras transportadas por el aire, o la adición de levaduras seleccionadas al mosto, provocan la fermentación de éste, resultando como principales productos de la fermentación el alcohol etílico y el dióxido de carbono. Este último, liberado en forma de gas.

La fermentación se interrumpe normalmente cuando todos los azúcares fermentables han sido transformados en alcohol y dióxido de carbono, o cuando la concentración del primero supera la tolerancia de las levaduras. Para ese momento, lo que era mosto, se ha transformado en vino.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en