Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dereck Lee escriba una noticia?

Ventajas de abrir una cuenta bancaria offshore y realizar operaciones en el exterior

09/05/2018 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ventajas de conseguir una cuenta offshore en el exterior

A) Posibilitan más actividades empresariales internacionales y amplían la diversificación de las inversiones. En muchas ocasiones es más rentable hacer las inversiones en el país donde Ud. no reside, ya que allí, por lo general, paga altos impuestos.b) Ahorro de impuestos. Por tanto, resulta aconsejable invertir con su empresa desde el exterior, ya que si lo hiciera con esa misma empresa, en el país de residencia, entonces crecería la carga fiscal.c) Protección de bienes y búsqueda de seguridad y privacidad. Una sociedad offshore ayuda a resolver litigios por divorcios, pleitos, responsabilidad civil, amenaza de cárcel. Si Ud. tuviera sus bienes asociados a esa sociedad offshore, ningún investigador podría encontrarlos y así minimizaría los posibles problemas.¿Qué hay que tener en cuenta para escoger la jurisdicción donde incorporar su sociedad offshore y luego la más apropiadas para su cuenta bancaria offshore?- Actividades comerciales que se van a desarrollar en el exterior: actividades comerciales (compraventa), ahorro de impuestos, si los fondos se van a mover o no, cobros por derechos de la propiedad intelectual, herencias, seguros de vida, inversión en bolsa, compra de inmuebles, etc.- El patrimonio que se posee puede depender mucho a la hora de seleccionar la jurisdicción.

La idea fundamental que busca todo cliente que decide realizar operaciones offshore es pagar menos impuestos, en un ambiente de total privacidad. Por tanto, lo primero es encontrar una jurisdicción donde prime el mayor secreto bancario, haya libertad de movimiento, sin control de cambios, además de la existencia de servicios bancarios fiables, excelentes redes de telecomunicaciones y bajos costes bancarios y de constitución de sociedades offshore.

Es aconsejable siempre consultar con expertos antes de decidir la jurisdicción más apropiada, de lo contrario podrán tener una estructura funcionante pero no utilizable para sus propósitos.

En Sinimpuestos.com ahondarás más en el tema


Sobre esta noticia

Autor:
Dereck Lee (2 noticias)
Visitas:
3298
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.