Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lmac escriba una noticia?

Las ventajas de un negocio privado Servidor Cloud

08/02/2016 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un número cada vez mayor de personas y empresas que necesitan una forma segura de almacenar los datos informáticos

Con un número cada vez mayor de personas y empresas que necesitan una  forma segura de almacenar los datos informáticos, las ventajas de iniciar un negocio de servidores de nube privada (Private Cloud) son cada vez más evidente. Como se está produciendo datos, los hackers están inventando continuamente nuevas maneras de conseguir violar esta privacidad, por  lo que la necesidad de mantener lo mas seguro y accesible es de suma importancia.

Almacenamiento en la nube (Cloud storage) no es una idea nueva. Fue desarrollado por primera vez en la década de 1960 y por los años 80 que se ofrecía a los consumidores. Como la mayoría de las ideas en el mundo de la tecnología, el Clud Computing despegó rápidamente y ahora hay muchas opciones disponibles, desde empresas privadas a grandes nombres como AT & T y Amazon.

Con un número cada vez mayor de personas y empresas que necesitan una

Entonces, ¿cuál es la ventaja de almacenamiento en la nube (Cloud storage) y cómo puede esa ventaja traducirse en una oportunidad de negocio en línea para los profesionales de TI capacitados? Bueno, el  (Cloud storage) o almacenamiento en la nube no sólo da a los individuos y las empresas una mayor sensación de seguridad, sino que también puede ayudar a mitigar los posibles daños causados ​​por desastres naturales o equipo o la pérdida de potencia. Leer mas .... http://www.farometro.com/post/Negocios/5/Las-ventajas-de-un-negocio-privado-Servidor-Cloud.html


Sobre esta noticia

Autor:
Lmac (45 noticias)
Visitas:
129
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.