Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Irene escriba una noticia?

Ventajas de la Programación Neurolinguística.

20/10/2015 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Cada vez con más frecuencia, escuchamos hablar de las grandes ventajas de la Programación Neurolinguística PNL, como un importante modelo que nos permite mejorar nuestra calidad de vida y que por medio de sus diversas herramientas nos sumerge en una gran autopista de auto-conocimiento, superación de nuestros miedos, limitantes y creencias paralizantes. Asimismo nos permite aproximarnos más y mejor a los demás, a nosotras/os mismas. En resumen nos saca de nuestra zona de confort y nos lleva hacia el logro de nuestras metas. Nos ayuda ser una mejor versión de una (o) misma (o), cambiar nuestra forma de experimentar el mundo y creer más en una (o) (o) misma. Como dijera mi padre, "tener siempre presente que somos pequeñas estrellas compuestas por la misma materia de las que vemos en el cielo"; por eso debemos abrir nuestras alas y volar!!

Teniendo en cuanta las grandes ventajas de PNL, en nuestros talleres de Coaching: http://paratimujerhoy.com/coaching/ y Marca Personal o Personal Branding http://paratimujerhoy.com/branding-personal/ aplicamos muchas de las técnicas y estrategias de la PNL. Cada módulo, tiene información relevante, técnicas especiales para realizar grandes y profundos cambios en nuestras creencias y limitantes. Sin duda alguna con la práctica y otros alcances de estas técnicas iremos convirtiendo en conocimiento y poderoso aliado para realizar profundos cambios en nuestras vidas y lograr más rápido nuestros objetivos.

A pesar de que la PNL tiene algunos detractores ? toda herramienta nueva está sujeta a críticas y contra marchas ? pienso que este modelo si es aplicado correctamente, ayudará a realizar grandes cambios en la vida de las personas que realmente decidan moverse y tomar acción; esa es la clave. Ver con honestidad nuestra rueda de vida, pararnos sobre la línea de nuestra vida y empezar a re-descubrir, nuestros por qué y para qué, así como estar conscientes de que tenemos y queremos, qué no tenemos y no queremos nos ayudarán a ver nuestra vida con más optimismo. Asimismo las pantallas mentales te darán claridad a nuestra mundo interior y exterior, la sugerente formula: PI + CI + EI = R, nos abrirán paso a las ventajas de la Epigenética y a ese apasionante mundo de las células a nivel cuántico y los sugerentes anclajes serán los pilares para lograr los cambios necesarios en nuestra lista de creencias y costumbres. Estas son algunas de las ventajas y beneficios que podemos tener aplicando la PNL en nuestra vida. image

  • Ayuda a replantear nuestras creencias y romper nuestras limitantes.
  • Aumenta rápidamente nuestra autoconfianza y valoración.
  • Mejora nuestras relaciones con una misma y con los demás.
  • Nos da las herramientas para ser arquitectos de nuestro propio destino
  • Desarrolla nuestro potencial y talentos para ser mejores personas y profesionales.
  • Nos permite convertirnos en mejores versiones de nosotras mismas.
  • Nos ayuda manejar mejor nuestros estados de ansiedad y bajar los niveles de estrés y nos hace más tolerantes.
  • Fortalece nuestra inteligencia emocional y creativa
  • Nos ayuda a manejar mejor diversos conflictos y problemas.
  • Permite aprender a formular las preguntas apropiadas para tener mejores soluciones a los problemas.
  • Nos enseña a crear símbolos y anclajes para limpiar y proteger nuestra mente de limitantes y miedos que nos paralizan.
  • Nos ayuda a tener mentalidad prospectiva y actuar con asertividad.
  • Aprender a leer y usar mejor nuestro lenguaje corporal.
  • Redescubrir tus recursos naturales y crear otros de acuerdo a nuestras necesidades.
Finalmente la PNL, nos recuerda que los seres humanos somos fundamentalmente: visuales, auditivos y kinestésicos. La clave del éxito es poner en práctica lo aprendido!!! Tú mereces darte esta oportunidad, tienes todo el talento solo permite que te demos las herramientas necesarias para potencias tus habilidades y lograr tus sueños, asimismo.

Un abrazo desde este lado de la mágica bruma.

Un enorme abrazo desde este lado de la mágica bruma, Tus amigas de, MUJER HOY


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Irene (182 noticias)
Fuente:
paratimujerhoy.blogspot.com
Visitas:
311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.