Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kaetano escriba una noticia?

El Verano 2018 será menos caluroso que otros años

13
- +
04/04/2018 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo verano podemos estar tranquilos. No será tan caluroso como el de 2017. Habrá más precipitaciones y las noches serán más frescas que los últimos 5 años en toda España

Podemos estar tranquilos, al menos a priori. Ya que, el verano 2018 se prevee como uno de los menos calurosos que se recuerdan en los últimos años. Lejos vemos el Verano 2017 con sus elevadas temperaturas y noches de autentico calor.

Este verano vendrá acompañado de más precipitaciones, cosa que se agradecerá, ya que ayuda a refrescar el suelo y a poder soportar mejor el calor, sobretodo en el sur. Además los embalses no se vaciarán como otros años. 

Cuando se esconda el sol, los meterologos preveen que bajen las temperaturas más que otros años. Si recordamos el año pasado, las noches fueron especialmente calurosas, esperemos que los expertos acierten y este año no sea así.

Pese a que a priori vaya a hacer menos calor. Aún así, hay que protegerse del sol. Por eso se recomienda lo siguiente:

- Buscar sombra siempre que se pueda.

- Beber mucha agua.

- Evitar el sol en las horas del día más fuertes.

Evita el sol en las horas más fuertes

- Usar crema protectora.

- Llevar una dieta rica en frutas y verduras, evitando lo máximo posible las grasas.

Además de estas recomendaciones. Recomendamos refrescarse lo máximo posible, ya sea en la playa o en la piscina. Si no tenemos la posibilidad de disfrutar de la playa o la piscina, recomendamos ducharse un par de veces al día con agua templada. 

Otra opción si tenemos jardín o patio pero no disponemos de piscina, es la instalación de una ducha solar , ya que no requiere más que la conexión a una toma de manguera. Esto nos permitirá remojarnos y así poder soportar mejor el calor si estamos en el exterior de nuestra casa.

El uso del aire acondicionado también es altamente recomendado, pero de manera inteligente. Evita poner el aire acondicionado a alta potencia para enfriar de forma rápida, ya que el gasto será más elevado. Por contra, programa tu dispositivo para que comience a enfriar poco a poco un par de horas antes de que llegues a casa, lo notarás en la factura de la luz.


Sobre esta noticia

Autor:
Kaetano (1 noticias)
Visitas:
68
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.