Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

El verano ya está aquí, decora tu jardín con estos muebles

9
- +
18/04/2018 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empieza la temporada de verano y Mobiliariodeexteriores.com se ha preparado con un abanico de muebles y accesorios con diseños tan originales, que te resultará muy fácil e inspirador renovar tu jardín para disfrutar de la comodidad en esas tardes veraniegas

No importa cual sea tu proyecto ya que disponen de una gran variedad de mobiliario y decoración que hará de tu jardín el sitio más divertido y cómodo para ti y tu familia. Hay factores determinantes que hay que tener en cuenta a la hora de crear un ambiente exterior, uno de ellas es dotar los espacios de un mobiliario acorde a su uso por lo tanto debes elegir muebles cómodos y apropiados para zonas al aire libre. Preferiblemente conjuntos en rattan, y uno a tener en cuenta por su precio asequible y su gran diseño es el Conjunto Jardin Miami en rattan sintético. Con una estructura en acero inoxidable y compuesto por cuatro piezas. Con un diseño y materiales similares, otro conjunto muy recomendado es el Conjunto Exterior Santa Mónica.

 

Y por qué no incluir un conjunto de bar...cuando se tiene la opción del Conjunto Exterior Bar Balcony, también en rattan sintético y aluminio lo que le aporta la resistencia a la intemperie pero a la vez ese toque original que encanta. Lo compone una mesa alta tipo bar y 6 taburetes. Otro material preferido por los profesionales en decoración es la madera de teka, y en esta variedad si que tienes para elegir: Por un lado está con una buena rebaja el Conjunto Exterior Mesa Octogonal + 4 sillas en madera teka y diseño cómodo y robusto, tiene la ventaja de ser plegable y disponible en color natural. Por otro lado os recomendamos considerar la comodidad que aporta el Set Mesa y 4 Sillones en Madera teka.

 

En un Jardín que se respete no puede faltar las tumbonas para una buena cabezada, para ello disponen de varios modelos y en diferentes materiales: una buena elección es la Tumbona Modelo Pier C/Cojín realizada en aluminio y resina, combinación de materiales que la hace única para un buen descanso. También hay sillas en hierro, en rattan, sillas monoblock en polipropileno, sillas en tubo de aluminio con unos diseños que encantan, Pero vamos a referirnos a la Silla terraza 5 Posiciones modelo Calpe, es una magnífica pieza para terraza con 5 posiciones, fabricada  en aluminio, color gris plata y textilene negro.

 

Para la diversión y el descanso nada mejor que tener una hamaca en algodon y/o un canasto balancín, disponibles en rattan con base en acero recubierto y cojín en poliéster. Una buena opción es el Canasto balancín Color beige, que tiene un precio con rebaja.Para el tema de decoración puedes personalizar esas zonas exteriores echando mano de los accesorios más increíbles que reúne este sensacional catálogo. Hay dos originales jardineras que todos las quieren para organizar el jardín, una es la Jardineras Enredadera de madera de pino gallego y la otra es el Palet Jardinera en Madera, es de tres piso para macetas pequeñas. Son jardineras resistentes, de calidad y hechas a mano en españa.

Para una decoración vintage en tu jardín, disponen de un abanico de muebles con palets de madera usados donde podrás elegir desde un conjunto de sofá con cojines, pasando por cómodos poufs, tumbonas y hasta Mesas de Palets con diseños tan originales que nos sugiere un montón ideas para transformar de manera sencilla y económica tu terraza.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (90 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.