Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naia Tur escriba una noticia?

Un verano lleno de sorpresas

19/06/2017 06:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agarraos que este verano viene con ganas. Sol Hotels, que apuesta por un turismo diferente, fresco y con estilo en primera línea de playa, dispone de hoteles totalmente renovados y con un diseño y ubicación impresionantes, a precios bastante asequibles para casi todos los bolsillos

                                                                                                                

Ibiza, Mallorca, Menorca, Bali, Playa Jandía, Croacia, Cuba, Canarias, Andalucía, Benidorm, Bulgaria o Marruecos... En todos estos destinos encontrarás alguna de las modalidades de verano que te propone Sol Hotels. Algunos son vacaciones para familias, otros lugares donde disfrutar de mil aventuras con los amigos, otros son pura fiesta, otros relax y caprichos…

La especialización los ha llevado a diversificar mucho y a crear para cada sublínea de hotel un concepto único y que cambia en pequeños detalles cada año. El objetivo es claramente sorprender y fidelizar, consiguiendo que el huésped vuelva por lo bueno que recibió y por la promesa de que sin perder esa calidad y garantía tendrá algo siempre distinto en sus vacaciones.

La imagen de estos renovados hoteles es uno de sus valores añadidos más claros. Sol Hotels, de hecho, es actualmente el ejemplo dentro del sector turístico de hoteles maduros y tradicionalmente familiares reconvertidos en lugares icónicos a los que todo el mundo desea ir y de los que todo el mundo desea formar parte.

Líneas suaves, colores cálidos y estampados modernos y originales. Espacios para despertar la inspiración. Instalaciones de última generación adaptadas a las necesidades más exquisitas y específicas de sus huéspedes. Un equipo de profesionales entregado a conseguir que todos los que acuden a estos hoteles (se alojen en ellos o no) se lleven el mejor de los recuerdos. Todo ello se combina de tal modo que las críticas en Internet dicen todo lo demás: “estupendo y agradable”, “hotel solo adultos muy recomendable”, “de Mallorca al cielo”, “preciosas vistas de Ibiza”, “desconexión, relax, recarga de energía”, “el hotel perfecto”.

Son alojamientos originales, con instalaciones de última generación adaptadas a las necesidades más exquisitas de sus huéspedes

Lo cierto es que el diseño de esta línea de hoteles, que antes estaban exclusivamente pensados para familias, abarca todos los sueños de cualquier viajero. Lo único que has de hacer es soñar y buscar en su  web el concepto de viaje que más se acerca a lo que has imaginado.

Pura aventura

El mejor ejemplo de hotel de aventuras es el nuevo Sol Katmandú Park, un hotel que es un parque de atracciones pensado para los críos y donde los padres tendrán mil y un servicios para poder regalarse también un poco de descanso junto al mar. Es uno de los hoteles más famosos de Mallorca, recién reformado y cada año con nuevas propuestas de ocio, espectáculos y entretenimiento en general. Su ubicación está escasos metros de la gran playa de Magaluf, en una zona tranquila, alejada del bullicio de las calles de marcha nocturna.

Estilo y pasión

Y libertad total. Así se definen a sí mismos los hoteles Sol Beach House, pensados para viajeros que buscan diseño, confort y estar a la última también en sus vacaciones. Entre sus destinos puedes elegir lugares tan cool como Bali, Menorca, Ibiza, Mallorca o Vietnam. Exclusivos, de ambiente sofisticado pero al mismo tiempo relajado y natural, estos hoteles son perfectos para sorprender a tu pareja o para regalarle a tus amigos una escapada que nunca olvidarán.

Para vibrar…

… con los mejores sonidos y fiestas del verano. Los Sol House son los hoteles de Sol Hotels más jóvenes, rebeldes y creativos. Aquí se vive con música todas las vacaciones, con lo mejor de lo mejor del panorama musical mundial, con DJs internacionales invitados y celebraciones temáticas en la piscina. La originalidad y la vitalidad que se respira en estos hoteles es una promesa de diversión non stop. No apto para cardiacos ni viejóvenes: es necesario entrenar para poder estar en todo y no desfallecer. Eso sí, si lo pruebas dicen que no podrás dejar de repetir. 

Sol Hotels tiene su propia web desde la cual ofrece su identidad de marca y muestra todos y cada uno de los detalles diferenciales de sus alojamientos en todo el mundo: Sol House, Sol Beach House, Sol Katmandú Park y Sol Hotels. Las reservas se hacen directamente sobre la web oficial del grupo Melià Hotels & Resorts al que pertenece Sol Hotels y esto te permitirá poder optar a precios mucho más económicos y ajustados, incluso en los hoteles más exclusivos. Te guste o no finalmente el hotel, lo que sí podemos asegurarte es que en relación calidad precio no tienen competidor dentro de su segmento.


Sobre esta noticia

Autor:
Naia Tur (9 noticias)
Visitas:
4539
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.