Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

La Verdad Sobre Abs - 3 Formas de Ayuda Para Dejar Esa Grasa Terca

30/10/2012 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una gran cantidad de personas operan bajo la idea errónea de que la mejor manera de conseguir un vientre plano y un paquete de seis es hacer un sinnúmero de ejercicios abdominales, y levantar la pierna

Una gran cantidad de personas operan bajo la idea errónea de que la mejor manera de conseguir un vientre plano y un paquete de seis es hacer un sinnúmero de ejercicios abdominales, y levantar la pierna.

Aunque estos ejercicios son buenos, esto simplemente no es cierto. La verdad sobre los abdominales es que usted necesita su dieta y estilo de vida con el fin antes de ver resultados significativos.

Todos hemos estado allí en algún momento, y yo también era culpable de esto cuando empecé a hacer ejercicio. La clase de gente que estoy hablando se puede encontrar en todos los gimnasios de todo el mundo: el chico o chica que hace un incontable número de sentadillas, abdominales y piernas aumenta cada vez que entrena.

Estos ejercicios y otros ejercicios abdominales, construirá el músculo alrededor de la zona abdominal, pero no son de ninguna manera va a dar una garantía de seis. Ellos sólo le dará la posibilidad de tener un paquete de seis. Usted necesita deshacerse de la grasa del vientre real para ver los resultados de todo su trabajo duro.

Esto es por qué tantas personas no logran alcanzar los resultados que buscan! Ellos construyen el músculo debajo de la grasa, pero sienten como si hubieran fracasado, porque todavía hay una capa de grasa evitando que el músculo y la definición sea visible.

La primera mitad (el ejercicio) es simple. La segunda parte (la dieta) es un poco más complicado, pero tenemos ambas piezas del rompecabezas con el fin de hacer que funcione. Esta es la verdad sobre los abdominales que esos anuncios molestos de la máquina de ejercicio se olvidan de mencionar.

Las 3 cosas que usted puede empezar a hacer ahora mismo son:

1. Coma por lo menos 40 gramos de fibra cada día.

2. Haga ejercicio a primera hora de la mañana (antes de comer).

3. Completamente corta el azúcar procesado de su dieta.

Si usted sigue estos 3 sencillos pasos constantemente, usted se dará cuenta después de un par de semanas que la grasa del vientre comenzará a desaparecer.

La fibra hará mayor limpieza de su cuerpo y de las grasas no deseadas, hacer ejercicio en la mañana pondrá en marcha su metabolismo durante todo el día.

La verdad sobre los abdominales es sencillo: Sólo tiene que asegurarse de que está quemando la grasa, así como hacer el ejercicio. Si usted tiene un abs como Arnold Schwarzenegger o todo lo contrario, estos 3 sencillos pasos le ayudará a quemar la grasa del vientre con poco esfuerzo.

Para recibir mas consejos de quema de grasa y ponerte en tu mejor forma, haz clic aqui: Dietas para bajar la panza.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
232
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.