Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludybienestar01 escriba una noticia?

Toda la verdad sobre el factor quema grasa

03/05/2015 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enterate de toda la verdad que hay detras del famoso metodo para perder peso el Factor Quema Grasa

El Factor Quema Grasa es uno de los métodos para bajar de peso más solicitados en internet por su fase principal en la que se desintoxica naturalmente el hígado, haciendo que funcione con normalidad, tu metabolismo se acelere y la pérdida de peso te resulte más fácil.

El Factor Quema Grasa a ayudado a miles de personas en todo el mundo, este método fue lanzado el 2012 en estados unidos y fue uno de los métodos que llevo a la fama al Dr. Charles Livingston y el Dr Michel allen, dos nutriólogos muy reconocidos en estados unidos y expertos en el tema de la obesidad, muchos se confunden con ellos dos ya que en algunos lados dicen que es el Dr. Michel allen el autor y otros dicen que es el Dr. Charles, pero la verdad es que ambos son socios y los dos crearon este libro, pero la mente principal y el verdadero talento es el Dr Charles que es un medico quiropráctico y nutriólogo certificado.

Después de ver la fama que el Factor Quema Grasa estaba tomando en estados unidos, decidieron lanzarlo en español y poco después en varios idiomas, como portugués, italiano y francés. Este método se volvió tan popular que hoy en día se hacen más de 12mil búsquedas referentes al Factor Quema Grasa en todo el mundo y se venden 346 copias de este libro en inglés y 250 copias en español al día.

Hoy en día está en circulación un video del Dr. Charles donde dice que te revelara el secreto que te ayudara a perder peso de manera fácil y sin matarse de hambre, al ver este video te das cuenta que lo que dice tiene mucha lógica y que su método no se basa en milagros ni píldoras mágicas si no en consejos realistas que funcionan muy bien a la hora de ponerlos a prueba.

Su secreto como había dicho antes es la desintoxicación del hígado, como el Dr. Charles explica en su video no importa que tantas dietas realices, ni que tanto ejercicios hagas si tu hígado esta intoxicado no bajaras de peso por mas que lo intentes y esa es una de las razones por las cuales a muchas personas con problemas de obesidad se les dificulta perder peso y quemar grasa se transforma en un reto frustrante.

El Factor Quema Grasa es uno de los métodos para bajar de peso más solicitados en internet por su fase principal en la que se desintoxica naturalmente el hígado

Existen muchas dudas sobre el Factor Quema Grasa, si realmente funciona o si solo es una farsa, déjame decirte que el Dr. Charles no es ningún vendedor llamativo que solo quiere robarte tu dinero, el Dr. Chales es un reconocido nutriólogo con años de experiencia en la materia que quiere compartir su conocimiento con todo el mundo y quiere que todas las personas con obesidad o que se les dificulte perder peso conozcan la verdadera manera de perder peso permanentemente. ¿Entonces el Factor Quema Grasa es una farsa? Absolutamente no, el factor quema grasa es un sistema nutricional muy bien implementado que no se basa en milagros si no en ciencia.

¿Cuánto Vale El Factor Quema Grasa?

El Factor Quema Grasa tiene un valor de 97 dolaresen la cual vienen incluidos muchos bonos de regalo y la asesoría personal del mismo Dr. Charles, también incluye una garantía de 60 días en la cual si no estás satisfecho con los resultados pides tu dinero y se te hará un rembolso total y te podrás quedar con todo el sistema gratis, pero dado a que el Dr. Charles quiere que todos tengan acceso a este sistema, por tiempo limitado el Factor Quema Grasa tiene un descuento del 50% y puedes obtenerlo a solo 47 Dolares.

Ahora déjenme hacerles una comparación de precios, el Dr. Charles actualmente cobra unos 500 dólares por hora por atenderte cara a cara y darte los mismos resultados que obtendrás con este libro, la razón por la cual puede dar este método más barato es que es un sistema descargable que al hacer la compra lo obtendrás inmediatamente y no ocupara gastar en el envió, tampoco gastara en pagarles a sus empleados, ni mucho menos los costos de la clínica, es por eso que este método es tan barato y cualquier persona en cualquier parte del mundo puede tener acceso a este conocimiento.

Este método es el mejor sistema para perder peso que existe en internet y la gente se siente en confianza al ver que el Dr. Charles refleja lo que enseña en sus conferencias, su estructura física hace sentir al público una gran confianza y seguridad de que este método les dará los mismos resultados.

Si quieres ir al sitio oficial del Factor Quema Grasa haz Click Aquí

Si quieres obtener más información haz click aqui

X


Sobre esta noticia

Autor:
Saludybienestar01 (63 noticias)
Visitas:
32688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.