Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

La Verdad Sobre Cómo Recuperar El Amor De Tu Ex

10/10/2012 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aveces aceptamos que todo el mundo parece tener algún tipo de consejo sobre cómo recuperar el amor de tu ex. Bueno, yo voy a permanecer lejos de la filosofía del pueblo y darte algunos más que consejos, hechos que realmente te ayudarán a volver con tu ex

Aveces aceptamos que todo el mundo parece tener algún tipo de consejo sobre cómo recuperar el amor de tu ex. Bueno, yo voy a permanecer lejos de la filosofía del pueblo y darte algunos más que consejos, hechos que realmente te ayudarán a volver con tu ex. Vamos a ver las cosas simples.

La verdad sobre como recuperar el amor de tu ex…

Primeramente ¿Cuál fue la causa de la ruptura? ¿Engañaste, mentiste, te dejaste de comunicar, o dijiste las cosas equivocadas. Por ejemplo empezar con engaños.

Engañar a tu pareja es una de las grandes razones del por qué la gente rompe las relaciones. Eliminar la confianza en una relación hace muy difícil que la gente quiera quedarse en esa relación. Pues quizas aceptes que cometiste un error, engañaste a tu pareja y ahora te estás preguntando cómo recuperar el amor de mi ex.

Lo primero que debes hacer es mirarte por dentro tu y considerar lo que le causó que engañes a tu ex. ¿Es que necesitas más atención física o que tu pareja se estaba alejando de ti? Si te das cuenta que cometiste el error en alguno de estos dos entonces debes reflexionar. En lugar de hacer trampa debes hablar con tu pareja sobre los problemas de la relación. La comunicación es clave en todo y la falta de ella causa todos los problemas.

Cuando comienzas a tratar de recuperar el amor de tu ex, asegúrate de explicarle con toda sinceridad por qué es que optaste por el engaño. Porsupuesto es erroneo decir que estabas con muchas copas encima y cometiste un error. No, eso no es suficiente, y no ayudará en nada a tu situación. Hay un montón de personas casadas que se emborrachan con amigos y nunca engañan. Debes tener en cuenta la honestidad y veras que la conversación será mucho más suave.

La mentira es otra gran razón para romper las relaciones y esto está ligado al engaño. Mentir hace que sea casi imposible que tu pareja sienta comodidad. Para tu pareja, es como un ataque constante de ansiedad y de inmediato retroceden. Así que, cuando comiences la comunicación nuevamente con tu ex, asegúrate de explicarle por qué es que estás mintiendo.

¿Mentiste porque sentías que quizas no queria que salieras con algunos amigos? Cualquiera que sea el caso, asegúrate de explicarlo a tu ex. No busques ni creas excusas acerca de por qué lo hiciste. Una explicación sencilla y honesta va a hacer maravillas.

Como recuperar el amor de mi ex… Desterra de tu mente cualquier tipo de engaño

Como te puedes dar cuenta la mayoría de estos problemas son causados debido a la falta de comunicación. No importa lo que hiciste mal estoy dispuesto a apostar que de verdad no te comunicabas correctamente con tu ex pareja.

También es importante que entiendas que probablemente había algunas cosas que pensaste que estabas haciendo bien, pero en realidad estabas cometiendo un error. Por ejemplo, siempre decir lo siento y decirle a tu pareja que están destinados a estar juntos para siempre.

La razón del porque no debes decirle a tu pareja que están destinados a estar juntos es por el simple hecho de que esto es algo que deben averiguar por sí mismos. No es algo que debe estár siendo perforado en su cabeza, la respuesta a cómo recuperar el amor de tu ex la tienes dentro de ti, porque solo tu tienes el poder de cambiar tu situación.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a mi pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
254
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.