Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilderperu escriba una noticia?

La verdadera historia de la nueva moneda

16/05/2009 12:23 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva moneda quedejara en circulacion en EEUU, Canada y Méexico y dejara sin valor al dóolar

A principios de la semana, me informó a través de este blog, el envío de 800 mil millones de AMEROS de los EE.UU. a China. Muchos de los que han llamado una “mentira” sobre el desplazamiento, alegando que era una falsa alarma. Ahora ofrecen una prueba irrefutable.

A continuación (video anterior) se muestra un video de mí una celebración de la 20 AMERO monedas enviadas a China. Adicional frente a las monedas con valores de 50 y 100 AMEROS También se enviaron desde los EE.UU. Además de en papel moneda enviadas por los EE.UU. de la moneda de impresión firme en Europa!

Dado que los chinos tienen actualmente alrededor de $ 2,3 billones de dólares de los EE.UU. en efectivo de nuestro desequilibrio comercial, el chino exigió y obtuvo miles de millones de la nueva moneda AMERO antes de todos los demás.

China formula esta demanda para facilitar su exposición al desastre financiero que va a tener lugar cuando los EE.UU. se de Dollar monetarios; declaró que “no dinero” por los EE.UU. Hacienda.

Los 20 AMERO moneda se muestra en el video a continuación fue acuñada en la Casa de la Moneda de Denver, pone de manifiesto la “D” estampada en el anverso de la moneda. La moneda lleva el año 2007 demuestra que nuestro gobierno ha sido la planificación de la caída del dólar de los EE.UU. durante más de un año!

El punto de partida de todo esto es simple: El dólar de EE.UU. va a ser intencionalmente agotado en inutilidad. Cualquiera que tenga todos los activos denominados en “dólares”, tales como Comprobación de cuentas, las cuentas de ahorro, IRA’s, 401-K, pensiones, acciones, bonos, fondos del mercado monetario, se despierta un día y descubrir que todos sus “dólares” ya no es “dinero”.

Las personas sin el oro, la plata o cuentas de bancos extranjeros denominados en moneda extranjera, se salió de inmediato, totalmente, la miseria, a menos que aceptar la fusión de los EE.UU. con Canadá y Mexico en algo llamado la Unión de América del Norte (NAU) y tomar la nueva AMERO moneda de centavos de dólar.

En un solo golpe, descendientes de los cambiadores de dinero que Jesucristo expulsó del templo, hace 2000 años, se han robado absolutamente todo de nosotros por nuestra causa “dinero” han dejado de ser “dinero”. Estamos hablando de la mayor robo / saqueo en la historia del mundo!

No tome mi palabra para ella, mire el vídeo anterior (y las fotos que a continuación) y ver el nuevo AMERO para ustedes.

Corra la voz: Abrir cuentas bancarias extranjeras y la transferencia de dólares EE.UU. a las cuentas que se van a intercambiar y se celebró en moneda extranjera. Es la única esperanza que tiene de proteger lo que ha trabajado toda su vida para.


Sobre esta noticia

Autor:
Wilderperu (4 noticias)
Visitas:
269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

edison (19/05/2009)

muy muy mala la traduccion, este tipo de informacion desprestigia a este novato medio digital de comunicacion... mas cuidado para la proxima.