Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Las Verdaderas Maravillas De Los Abdominales Perfectos

07/10/2014 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer alarde de una barriga más plana con un conjunto de abdominales perfectos bien definidos es la última moda no sólo entre los jóvenes de hoy, sino también en los hombres y mujeres de mediana edad

Hacer alarde de una barriga más plana con un conjunto de abdominales perfectos bien definidos es la última moda no sólo entre los jóvenes de hoy, sino también en los hombres y mujeres de mediana edad.

Vivimos en una época de las apariencias externas. Y por lo tanto, la forma de mantener tu figura es de suma importancia. Se necesita más que una dieta de moda y hacer abdominales para lograr abdominales perfectos.

Las maravillas de los abdominales perfectos

En este artículo vamos a poner de manifiesto las medidas que funcionarán, las maravillas del ABS perfecto haciéndolos más notable con poco esfuerzo y en un corto período de tiempo.

1. Quema la grasa -

Los abdominales están ocultos; simplemente no se tornan visibles bajo una gruesa capa de grasa en la panza. Por lo tanto, para que puedas tonificar el abdomen tu objetivo debe ser reducir el porcentaje de grasa corporal total. Sólo entonces el músculo recto del abdomen se va a hacer visible.

El porcentaje de grasa corporal debe estar por debajo del -18% para las mujeres y del -10% para los hombres. Una dieta magra y sana combinada con ejercicio cardiovascular de alta intensidad es el truco para reducir el porcentaje de grasa corporal.

2. La reducción de un punto -

He oído que muchos hablan sobre de reducir el punto a la hora de esculpir un paquete de abdominales. Es cierto que la parte superior, media e inferior del abdomen y los oblicuos son los principales músculos que necesitan entrenarse.

Pero, no puedes hacer sólo abdominales y esperar que la grasa en el recto abdominal desaparezca. El cuerpo quema grasa poco a poco y la grasa acumulada en la cintura es la más obstinado. Por lo tanto, debe participar todo el cuerpo para eliminar unas cuantas libras.

3. El dia libre para tus abdominales -

Tus abdominales son como cualquier otro músculo en el cuerpo. Con el fin de crecer sanos, necesitan tiempo para descansar, recuperarse y reconstruirse. Los ejercicios abdominales se deben hacer sólo 3 veces a la semana.

El resto de los días los puedes dedicar a una intensa sesión de ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. El mejor entrenamiento para recortar la grasa corporal es dividir los ejercicios a través de los grupos principales de músculos, incluyendo los hombros, el pecho, la espalda y las piernas.

4. Los ejercicios abdominales diversos -

Tenemos que meternos en la cabeza que haciendo horas de abdominales, puedes obtener un abdomen de lavadero no hay nada malo en hacer abdominales y sentadillas, pero sólo los abdominales superiores.

Debe hacer ejercicios que entrenan los abdominales superiores, los abdominales inferiores, los oblicuos y el transverso abdominal. Una variedad de ejercicios abdominales incluyendo, sentadillas, planchas, abdominales bicicleta y la pierna te ayudará a esculpir las diferentes partes de la región central.

5. Para tener abdominales perfectos tu entrenamiento debe ser desafiante -

Todo el mundo se inicia como principiante haciendo menos repeticiones y con pesos más ligeros. Es perfectamente bueno. Pero, a partir de entonces, si desea que tu entrenamiento tenga resultados, tienes que hacer el ejercicio más difícil. Esto lo puedes hacer aumentando la cantidad de resistencia o el número de repeticiones.

Así que, esto es todo lo que siempre quise saber sobre cómo tener abdominales perfectos. Sigue estos consejos y se la envidia de otros con tu cuerpo perfectamente esculpido.

Lograr un conjunto fenomenal de abdominales perfectos requiere una dieta limpia y formación inteligente. Los ejercicios que realizas son tan importantes como la forma de entrenar.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo perder barriga y peso de una vez por todas, debes hacer Click ahora mismo en: Como perder barriga sin perder peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
256
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.