Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo El Verdadero Amor Te Ayuda a Recupera a Tu Ex

15/01/2014 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A cualquier mujer le gusta sentirse amada, quiere sentir calidez, seguridad … sentirse especial … y sentir que ella es la única mujer para ti, la unica a quien mires, a quien le prestas atención, la acaricias, la besas..

A cualquier mujer le gusta sentirse amada, quiere sentir calidez, seguridad … sentirse especial … y sentir que ella es la única mujer para ti, la unica a quien mires, a quien le prestas atención, la acaricias, la besas … entonces, decir estás pequeñas palabras … “Te amo” … significa que no estás comunicando nada de eso.

Entonces ¿Qué es lo que estás comunicando?…

“Yo no soy nada sin ti. Te necesito siempre, eres el centro de mi mundo, el agua que necesito beber para vivir”

“Eso es perfectamente normal y perfectamente natural” …

Pero debes tener el control de esos sentimientos, o ellos te van a controlar a ti … y ahí es cuando las cosas empiezan a ir mal.

Imagínate lo siguiente…

… que siente el beso largo apasionado, sintiendo la presión de tus labios contra los suyos, la calidez de tu suave cuerpo caliente contra el suyo … la miras profundamente a los ojos y en ese preciso momento les dices … “Te amo” … se derrite en tus brazos.

Lego, vuelve a la realidad, y recuerda cómo se siente cuando le dices las palabras magicas.

¿Te sientes fuerte, poderoso, en total control, como un verdadero hombre …O bien, te siente débil, sumiso?

En este momento, todo es de maravillas, y los dos pasan un buen tiempo … pero … al día siguiente … cuando la vida real se asoma nuevamente … ella piensa para sí misma …

“Ya lo tengo, es mio”.

Mala noticia. Esto quiere decir que ella tiene poder sobre ti, y los seres humanos no somos muy buenos para controlar el poder. El poder por lo general siempre abusa, basta con ver que hacen los gobiernos actuales y los bancos con su poder.

Sólo el poder respeta al poder, es por eso que en una relación debe existir la igualdad de condiciones, de lo contrario la parte más fuerte siempre va a dominar, y la parte más débil en la relación va a terminar de rodillas.

Pregunta ¿Quieres saber que es realmente el amor?

“¿Qué es el amor? ¿Cómo se describe, ¿cómo puedes saber cuando estás enamorado de alguien, y ¿cómo sabes que también siente amor por ti?”

Aquí tienes la respuesta.

El amor no es comprarle un coche nuevo a tu pareja, o llevar a la persona que quieres a unas buenas vacaciones a las Bahamas, o decirle a cada instante “Te amo”

El amor es una combinación de miles de pequeñas cosas … una mirada, una caricia, una sonrisa, una caricia no sexual suave … estos son los signos del amor.

El momento apasionado de un verdadero amor…

Le entregas un beso largo y apasionado, aún sintiendo la presión de sus labios contra los tuyos, el calor de tu cuerpo caliente contra el suyo … le miras profundamente a los ojos y le dices …

“Ahora mismo, mientras te miro y puedo sentir el calor de tu cuerpo contra… eres la persona más especial en todo el mundo. Eres especial debido a la forma en que ves lo mejor de la gente… toleras mis hábitos molestos y me haces sentir de lo mejor. Es por eso que eres la persona más especial e importante en mi vida.. “

Pero ¿No es mejor decirle “Te amo”?

No es nada romántico decirle “Te amo” … pero … cuando le das una descripción muy detallada del por qué crees que ella es especial para ti… ese es el romance, y la haces sentir muy bien por dentro.

Estos momentos románticos son muy poderosos y no se olvidan, pero recuerda que no pueden ser todos los días, una o dos veces a la semana es más que suficiente. Si lo haces con demasiada frecuencia, pierde su efecto y encanto.

Recuerda que los pequeños signos de amor, deben ser todos los días. Dile auténticos elogios y dale contacto físico no sexual, comunicare constantemente con ella… de una manera que no te hace débil o sumiso, y lo más importante … no la hagas pensar que “te tiene”.

¿Tu ex termino la relación porque penso que te tenia en sus manos? Tal vez si, tal vez no … De cualquier forma … tienes que hacer algo ahora para llenar el gran hueco vacío que dejo en tu vida.

Cuando sucede la ruptura … necesitas una mujer especial en tu vida … alguien que te de el motivo para llegar a casa al final del día … alguien a quien puedas abrazar, tocar, tener intimidad … pasar su vida …

En este momento, es crucial que tomes una decisión …

Opción 1 – Continua como eres; desear tenerla en tus brazos nuevamente y sentir su cálido cuerpo suave contra el tuyo…

Opción 2 – Seguir adelante y conquistar a una nueva chica en tu vida … empezar de nuevo.

Opción 3 – Crear una nueva relación con tu ex … y traerla con efectividad de vuelta a tu vida … sin toda los problemas y errores asociados con la antigua relación.

Para obtener ayuda poderosa hoy mismo, Haz clic en... Consejos de como recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.