Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

¿El té verde ayuda a bajar de peso?

08/09/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El té verde por mucho tiempo se ha utilizado y recomendado para bajar de peso desde hace algún tiempo. Es una de las bebidas más saludables que puedes elegir y que viene repleto de beneficios que lo convierten en una opción muy buena

El té verde por mucho tiempo se ha utilizado y recomendado para bajar de peso desde hace algún tiempo. Es una de las bebidas más saludables que puedes elegir y que viene repleto de beneficios que lo convierten en una opción muy buena.

El sobrepeso es un tema al que muchas personas se enfrentan y buscan las mejores formas naturales para que puedan perder algo de peso. Con todas las recomendaciones que existen, es natural preguntarse si el té verde realmente ayuda a bajar de peso.

Contiene sustancias que ayuda a perder grasa.

Las sustancias bioactivas que contiene el té verde hacen que sea muy bueno para perder grasa. Se disuelven en agua para crear una taza de té de calidad que te ayudará a estar más cerca de tus objetivos de adelgazar. Estas sustancias incluyen la cafeína.

La cafeína es un estimulante que te ayuda a quemar grasa y te ayuda a mejorar tu rendimiento durante haces tus ejercicios. También contiene antioxidantes como por ejemplo las catequinas. El más importante es EGCG, que es una sustancia que aumenta el metabolismo fácilmente ayudandote a bajar de peso.

El té verde ayuda a movilizar las grasas de las células de grasa.

Este es un proceso muy importante en la medida en que se refiere a bajar de peso. Para que las grasas se puedan quemar, deben desglosarse y trasladarse de las células de grasa mediante la circulación sanguínea. El té verde tiene los compuestos esenciales que ayudan a este proceso.

Para ello, al aumentar las hormonas quemadores de grasa. El EGCG inhibe una enzima que descompone la hormona norepinefrina. Las cantidades de esta hormona aumentan la descomposición de las grasas de las células de grasa.

Las sustancias que contiene el té verde, en su trabajo, aumenta los niveles hormonales, lo que te ayuda a descomponer las grasas del cuerpo que causan la perdida de peso.

El té verde aumenta el metabolismo para quemar más calorías.

El té verde y el echo de bajar de peso también es evidente, ya que el té te ayuda a aumentar tu metabolismo, lo cual es muy importante en términos de quemar calorías. Cuando aumenta tu metabolismo, el echo de quemar grasa entra en vigor y se prolonga durante todo el día, lo cual es muy importante para bajar de peso.

Cuanto más calorías puedes quemar por medio de un metabolismo activo, más fácil se vuelve el echo de bajar de peso. La mejor cosa sobre el té es que aumenta el metabolismo, incluso durante dormimos y sentados. Cuando tomas la cantidad correcta de té verde, vas a mantener tu metabolismo y ello es ideal para perder peso.

¿El té verde ayuda a bajar de peso? Claro, ya que suprime el apetito.

La razón principal por la cual las personas suben de peso es porque comen en exceso. Esto es especialmente cuando se encuentra en un estado sedentario y tu mente se concentra en la comida más que en otras cosas. El té verde tiene compuestos que son efectivos para reducir el apetito.

Esto se logra al reducir la absorción de grasa fácilmente que causa una sensación de saciedad durante más tiempo. Por lo tanto, te vas a dar cuenta que que estás comiendo menos cuando tomas el té verde para bajar de peso.

El comer alimentos bajos en calorías junto con tener un metabolismo más rápido que te ofrece el té causan fácilmente la quema de la grasa acumulada y se pierde peso al final.

Si de verdad deseas obtener nuevos consejos para de una vez por todas bajar de peso, Haz click en: Formas de adelgazar rapido.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1291
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.