Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Vestidos de comunión de Little Star

14/04/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana en la pasarela Petit Style Walking he conocido de primera mano las propuestas de Little Star, marca creada por la diseñadora Mar Casanovas para niñas de 2 a 12 años. Little Star es una mezcla de talento y creatividad. Son vestidos de ceremonia diferentes con detalles que marcan la prenda. A mi no me han dejado indiferente. Dentro de esta colección realizada con esmero para momentos especiales, tenéis la línea de comunión en gasa o tafetán. Estas propuestas han agradado a todos los que estábamos en la pasarela. Combinan ese toque especial de los momentos únicos con un clasicismo renovado. Aquí os dejo más fotos de esta marca durante el desfile para que podáis conocer todos sus modelos de comunión.

Si buscáis vestido para la comunión de vuestras hijas sabed que dentro de la colección de Little Star encontráis dos líneas: Comunión Nymph Tale (con los acabados en verde o fucsia) y Heritage, vestidos en gasa, con pequeños detalles en el cuello y la cintura.

Heritage también tiene su prolongación en la colección de ceremonia en la que tenéis colores vivos y elegantes a la vez. Es una mezcla de tradición y originalidad. Son vestidos vaporosos, ligeros, mates y brillantes, con plisados que juegan a la sorpresa en bajos y cuellos.

Nymph Tale se basa en la magia de los cuentos de hadas y el romanticismo bucólico de los bosques encantados. Son vestidos frescos y ligeros, con mucha personalidad. ¿Os gustan?


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
1838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.